|
||||
|
||||
Compra en El Corte Inglés
Hola compis, según me vaya enterando os comento (así como quien lo vea oportuno.), los descuentos aplicables en el corte inglés.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno.... pues visto lo visto... con descuentos sobre los 1609€....
Asi que a esperar... Me parece que van a vender muy poco así.... El flip si saldrá mejor.. |
|
||||
|
||||
Sí, me mandaron los códigos para precompra, 250€ de descuento
|
|
||||
|
||||
Es el cupón que sale en la app del corte inglés de los 100€, los 250 son entregando un móvil...
|
|
||||
|
||||
........ aún dándole vueltas al tema....
|
|
||||
|
||||
Cierto, lo leí rápido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vendo los códigos de descuento, si a alguien le interesa que me hable
|
|
||||
|
||||
La gente los suele regalar , vendes algo que sale gratis muy ético no es
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo, a ti que te importa. Para que El Corte Inglés te mande un cupón será que se compra o eres buen cliente. Das tu los carnet de ética o lo que se puede vender o no?
|
|
||||
|
||||
Vendo código de descuento de 150 euros para realizar la compra en El Corte Inglés, ya se pueden comprar desde hoy. Lo vendo por 50 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hay gente que opina como yo . Archivo Adjunto 1480248 Última edición por Neokid Día 31/07/23 a las 18:05:46 |
|
||||
|
||||
Esta en el hilo correspondiente. A ti te gusta mucho opinar de los demás. Habrá que ver qué y a qué precio vendes tu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tu quieras sacar negocio ok, pero yo opino d elo que me parece , si te te pica .... allá tu Creo que te han cerrado ya dos hilos no??? Por algo será... Última edición por Neokid Día 31/07/23 a las 18:11:38 |
|
||||
|
||||
A ver, que no te enteras. Son 150 euros por entregar un móvil viejo y aparte tengo un cupón de 150 euros que es acumulable a lo anterior. 300 euros de descuento más la valoración del móvil usado. Yo vendo esos 150 del cupon por 50, más que razonable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te han cerrado los dos hilos revisa por que, y si lo vendes olé por ti, nadie te lo impide |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un cupon de 100 euritos para el Galaxy Fold 5 o el flip 5 del Corte Inglés que yo no voy a usar:
94DBJTN1EJMC7MW1WEYF Otro cupón para la tablet Galaxy Tab S9 de 100 € también del Corte Inglés 94G9NUC8EJMC7MW1WEYF Y uno de 50 € para el reloj, del Corte Inglés también. 9455GRO6VQ1Z41EJ751W Y lo mismo para Worten: 100€ para los móviles: 100€-Z-edua 100€ para la tablet: 100€-S9-edua y 50€ para el reloj: 50€-W6-edua A disfrutarlos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eduardoac_99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy amable eduardoac_99, a mi no me hace falta, pero muy agradecido por el ofrecimiento.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Qué pena que Waylet no ponga los 15% de descuento pagando en el corte inglés como en el lanzamiento del s23..... Hubiera estado de vicio....
|
|
|
||||
|
||||
En el corte inglés de Bilbao hay de todos los colores disponibles para entrega ya....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|