|
||||
|
||||
Toma de contacto del Xiaomi 13T PRO
Hola qué tal como estáis ya tengo en mi canal de YouTube el desempaquetado este terminal que me ha llegado ayer día tres y ya lo he publicado para que lo echéis un vistazo. Espero que os guste. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo ahí está para que lo veáis en breve las pruebas de cámaras
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó ayer (El 13T Pro de 16GB).
Tengo ganas de ver la duración de la batería, ya que no he sido capaz de encontrar ningún vídeo donde hablen de elllo |
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy probando, y de momento va bastante bien en cuanto tenga los resultados pongo capturas
|
|
||||
|
||||
me llego a mi ayer y por ahora va rapido no lo siguiente lo que ya no se es si es normal que cuando instales todo lo qeu tenia en el otro movil y luego poniendo contraseñas y tal se me calentaba el movil.y hoy con un momento que e estado mirando cosas se calentaba un poco tambien tengo el azul de cuero vegano y eso me ralla haber si es del procesador pero como vi qeu tenia uans capas de refrigeracion y tal en especificaciones dije va este pero me imagino que sera por haber estado instalando un monton de aplicaciones y actualizando todo
|
|
||||
|
||||
Si si le das mucha chicha, también se calienta las cosas como son yo en mis pruebas también he he he he dado calentamiento pero bueno se calienta no es una cosa horrible pero sí que hay cierto calentamiento. De todas formas estás en todos los 15 días y te convence lo devuelves y ya está, pero sí que es algo que voy a decir también yo en mis vídeos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo le he comprado para probarlo en mi canal de YouTube, pero lo voy a vender no por nada sino porque es que voy sobrado de dispositivos y ahora me llega el Google píxel ocho pro pero luego a mí me funciona muy bien es verdad que cuando empecé a configurarlo, se calentaba mucho le pasé el Antu el otro día y tenía calentamiento, pero nada fuera de lo común. Compruébalo y si ves que no te convence lo devuelves.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo añadir que he probado ya aparte de mi dispositivo 3 xiaomi 13T pro y les pase un video de greyscaled oled a minimo brilo y en un ambiente sin luz y veo que los paneles que son TCL C7 tienen poca uniformidad sobre todos en la escala de grises viendo tonalidades verdes y rojas a brillo bajo o minimo saludos
|
|
||||
|
||||
Escucha si te va bien y te funciona bien el calentamiento es algo un poco secundario si no se calienta demasiado pero el terminal te guste y te funciona bien es un buen terminal.
En cualquier caso por el precio que cuesta ese te puedo recomendar 1 píxel siete pro habrá que salen los nuevos pero de verdad que si te gusta este y te funciona bien no te comas la cabeza no merece la pena quédatelo y disfrútalo siempre y cuando el calentamiento no sea excesivo claro pero el terminal va bien funciona bien y la cámara es buena te lo aseguro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También te puedes esperar a One plus ocho Pro, que tiene una muy buena pinta ya te contaré que lo recibo en breve
|
|
||||
|
||||
Puede ser que te quieras referír al pixel??
|
|
||||
|
||||
Si perdóname, me he equivocado al dictar dicto con el móvil de vez en cuando cuando tengo que escribir mucho texto y me refería al Google píxel ocho pro perdóname ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|