|
||||
|
||||
Primeros videos con el Pixel 8 pro
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que los videos se ven terribles para lo esperado. Imagino porque son móviles de con software capado. Hoy estuve en un mediamarkt probando el Pixel 8 y no aparecía ninguna de las novedades anunciadas por Google. Era como un Pixel 7Pro. Imagino que a partir del 12 lanzarán actualización OTA o ya la traerán.
Otro vídeo. |
|
||||
|
||||
No sé si es mi percepción, pero el resultado no es tan top como esperaba. Es posible que con mi Pixel 6 Pro ya tenga la calidad que necesito o que al subir el video a youtube la calidad se reduce al comprimirlo siguiendo los estándares de la plataforma.
Espero pasarme pronto por algún stand y grabar un video para pasármelo en crudo y comparar desde mi monitor. Creo que es la única manera para ver diferencias de verdad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí vídeos y fotos. Bastante a la par que iphone, un poco peor en nocturnas, y un pelín sobreexpuesto todo. ¿En la cámara de los pixels se puede poner por defecto que subexponga las fotos? (es algo que siempre tengo puesto en el iphone, bajar a -0,3)
|
|
||||
|
||||
Yo, a ese tipo de vídeos no suelo hacerle mucho caso. No sé si realmente están hechos con esos terminales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Na esos videos no me fio nada en algunas tiene el video 2 meses antes de sacar los telefonos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|