![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S20 + o FE en 2023, ¿Reaccondicionados rentan?
Hola buenas, he estado mirando unos tlfns alrededor de los 250€ y me han salido unos cuanto en reaccondicionados de back market y 1 solo abierto de ebay. El FE de Back market esta a 217€ y lo califican con un estado aceptable. El s20+ de back market esta a 283€ y lo califican como excelente. Por ultimo, en ebay, aparece 1 nuevo solo abierto por 289€ con 8 accesorios incluidos cascos y cable.
No estoy seguro de ninguno, debido a que no actualizaran a android 14 y son tlfns de 2020. Me recomiendan decantarme x alguno? Hay alguna otra mejor opcion nueva o reaccondicionada? Necesito ayuda de verdad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nota: Habrá que preguntar o enterarse si la garantía proporcionada por estos vendedores -si la dan- cubre la manipulación de la ROM, bootliader, etcétera... porque si no es así pues entonces a mí me parecen doscientos y pico euros tirados por el sumidero. Por 300 euros, poco más, hay teléfonos nuevos con garantía y con una vida, a priori, más alta. A veces, en ocasiones, gastarse un poco más es ahorrar. Pd. Anda, he creado sin pretenderlo un buen slogan para Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por 300 pavos hay bastante donde elegir de marcas más que solventes.
Samsung, Xiaomi, Vivo... no sé qué es lo que buscas pero para mí seguro que es mejor opción, siempre en mi opinión, que algo que ya no se actualiza oficialmente. Haz una lista lo que necesitas y a partir de ahí vas viendo modelos... pero para recomendar o ayudar en algo hay que proporcionar algo más de información porque así a bote pronto el abanico es muy amplio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entre los de “tiempo de uso -por mi, un mes” fecha de factura, no lo sé, y demás, no creas que está muy allá el subforo de compra-venta. Hace tiempo que casi es mejor mirar en otros sitios. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que buscas es el Poco X5 Pro, y estirando un poco tienes el Poco F5 que es mejor opción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|