|
||||
|
||||
![]() Se filtra un vídeo real del Galaxy S23 FE antes de su lanzamiento el 4 de octubre Samsung ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone, el Galaxy S23 FE, será el 4 de octubre. Esta información se ha divulgado a través de la cuenta Samsung India X. Lo curioso es que la fecha coincide con el evento de lanzamiento del nuevo Pixel de Google, lo que sugiere una competencia directa entre ambas compañías. Antes del anuncio oficial, un vídeo "hands-on" del dispositivo se filtró en YouTube, mostrando el teléfono desde todos los ángulos. Este vídeo, que al parecer se grabó en una tienda, revela que el diseño del Galaxy S23 FE es muy similar al del Galaxy S23 estándar. La versión FE se muestra en un tono gris oscuro y se pueden apreciar detalles como sus marcos relativamente gruesos y la página "Acerca del teléfono", confirmando su nombre. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi modesta opinion estos FE considerados Fans Edition sobran..
Saludos |
|
||||
|
||||
Un poco ladrillo, no?
Yo tengo un S20 FE y es mucho más fino. Vamos, llevo una funda Caseology ultra protectora de esas y con eso de parece más a ese. Si le pones una igual al S23 FE ya ni te cabe en el bolsillo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:06 (GMT +2)