iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Herramientas
Viejo 25/09/23, 00:08:30
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Rumores

Buenas, abro este hilo para hablar sobre los rumores de los supuestos fallos que tienen en rendimiento, sobrecalentamientos, falta de calidad en los materiales...

Yo actualmente tengo el 15 pro negro y no le encuentro nada raro excepto que cuando fui a pasar los datos le costó muchísimo, con decir que lo he tenido que dejar cargando las cosas por la noche porque se quedaba pillado uno con el mensaje ''Continua en el otro iphone'' y el otro ''Termina en el otro iphone'' asi que ya os imaginareis mi cara jajaja.

Eso es lo único que le he visto asi mas raro, por lo demás me he puesto a jugar mientras lo cargo, para ver la temperatura y no se calienta mas que mi anterior 13 pro.

Tambien he visto un fallito de que al cambiar de camaras se nota mucho el cambio de x1 a x3, se nota mucho el escalón, no tanto en video pero en foto cuando cambias de zoom si que se nota, pero bueno, no es ninguna locura ni molesta.

Ah bueno y por comentar lo de las huellas... Yo noto que se marcan menos las huellas pero vamos, que lo que se marca se limpia y como nuevo. Que sea mas o menos resistente eso ya si se me cae pues ya lo escribiré jajajaj pero no voy a comprobarlo yo mismo.

Y esto ya como duda personal, soy yo o ya no tenemos doble flash de doble tono?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/23, 01:39:34
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del calentamiento sí que lo he visto, pero hablan concretamente de jugar usando Ray Tracing. Yo creo que es obvio, no? Es decir, no deja de ser un dispositivo móvil con un sistema de refrigeración cerrado, claro que se calentará. Por mucho que digan que está enfocado al gaming no deja de ser un dispositivo móvil.

Y que hayan criticado que se marquen las huellas me parece de traca y me da a entender que a la gente le vale cualquier argumento por tal de malmeter. Cualquier teléfono que usemos se le va a notar las huellas. Que se note en mayor o en menor medida da igual, ninguno está exento.

Que el culpable puede ser el material Evidentemente, pero si nos ponemos a hacer una comparativa con los materiales, en su momento no vi críticas hacia otros dispositivos por usar cristal en todo el cuerpo (con el mayor riesgo de rotura que eso suponía) ; más bien hablaban de ello como acabado premium cuando la realidad es que son imanes que atraen toda la mierda, y les pasa aunque lleves funda.

Al final la gente critica cualquier dispositivo por ser de una marca u otra más que porque realmente presenten estos fallos.

Última edición por Memnoch666 Día 25/09/23 a las 04:35:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/23, 07:58:40
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de la transferencia ha salido en blogs, es un error que sucedía si no se actualizaba primero a 17.0.1 antes de intentar la trasferencia de datos.

Los últimos iPhone o iOS están saliendo con cosillas propias de artículos tan complejos pero que no cuadran con la fama del SO. Bueno lo del 12 mini no fue una cosilla pero se arregló.

Hay que asumir que hace años que los iPhone y iOS tienen bugs y fallos como cualquier otro teléfono. Lo bueno es que Apple aún es generalmente la que los soluciona antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Reglas de Mensajes