|
||||
|
||||
Sensor de Huella Samsung Galaxy A54 5G
Buen día para todos. Un gusto estar aquí.
Tengo una pregunta p.f. para los que utilizan este teléfono. Siempre he evitado los teléfonos con lector de huellas en pantalla y he comprado los que lo tienen en el lateral. He leído que en este modelo el reconocimiento de la huella, sin ser el más rápido es aceptable. Entonces, mi pregunta es . . . al aplicarle un protector de pantalla de cristal templado . . . ¿qué tal funciona el desbloqueo? . . . ¿se nota algún cambio?. De antemano agradezco muchísimo la opinión de ustedes. |
|
|
|
Cita:
En este modelo, no tengo protector de pantalla. En anteriores si, y ningún problema. Eso si, procuro que en las características ponga que es apto para el sensor de huellas. Aunque diría que hoy en día la mayoría lo son. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un protector de hidrogel y perfecto, es recomendable una vez aplicado volver a configurar la huella, también tengo el reconocimiento facial , ya que como uso la funda original la clear view de samsung, cuando abro la tapa ya me la reconoce
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Muchísimas gracias por sus comentarios Samurai y Neokid . . .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FelipeJCM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quítale la animación de la huella y va más fluido , así lo hice yo ,
|
|
El de mi mujer, con cristal templado y sin problemas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cristal templado y desactivando la animación va bien, no se si será el más rápido pero funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy apreciada la respuesta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muy agradecido. |
|
||||
|
||||
Eso me tranquiliza . . . porque ya encargué el cristal templado.
Estaba indeciso entre el hidrogel y cristal, pero aún sin haber probado el hidrogel creo que preferiré la sensación del cristal. De nuevo muchas gracias. |
|
Hola puedes activar la opción de aumentar sensibilidad al usar lámina en pantalla, yo llevo una lámina delgada y ningún problema hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Si pones las animaciones a x0.5 en opciones de desarrollador funciona mejor y va más fluido el teléfono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|