![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los iPhone 15 Pro son más baratos de arreglar que sus predecesores ![]() Apple ha presentado recientemente sus nuevos modelos: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Estos dispositivos presentan innovaciones como el uso del titanio como material de construcción, marcos reducidos y un sistema de cámaras mejorado. Sin embargo, un cambio significativo, pero menos publicitado, es el rediseño interno que hace que la reparación de estos modelos sea más sencilla y económica. Comparando los costes de reparación del cristal trasero entre el iPhone 14 Pro y el iPhone 15 Pro, el ahorro es considerable. La reparación del modelo anterior podría alcanzar los 669 euros, mientras que en el nuevo modelo es de 229 euros. Este descenso en el precio se debe a que, anteriormente, el cristal trasero estaba soldado al cuerpo, complicando su sustitución. Ahora, el proceso es similar a cambiar la pantalla, siendo mucho más rápido y económico. Apple ha tomado una decisión beneficiosa para los usuarios, aliviando la carga económica de las reparaciones. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No me digas que han quitado los tornillos triwing ?? [/ironic] off
No me lo puedo ni creer ![]() Última edición por dioxido Día 18/09/23 a las 13:08:23 |
|
||||
|
||||
Buena noticia. Lo anterior era directamente vergonzoso.
|
|
||||
|
||||
Lo de los 700€ de antes lo veo hasta denunciable...
Y los 230€ lo veo un robo gordo gordo... Una tapa de cristal más de 200€?? Estamos locos?? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
Buena noticia
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa en los iPhone 14 pro y 14 pro Max se puede cambiar la tapa de atrás sin mayores problemas.
En el 14 y 14 plus si que se tiene que cambiar todo el chasis con placa base incluida En reparación oficial digo |
|
||||
|
||||
Buena noticia, lo de antes era un robo con nocturnidad y alevosía ya que cuando uno diseña algo de esa manera lo hace a conciencia. Creo que puede tener que ver con las nuevas leyes más restrictivas de la Unión Europea a las empresas, ya que aparte del USB-C como estándar por ley, de los 10 años de repuestos, de los 3 años de garantía en España y otros países de la UE, también leí por ahí que otra medida era obligar a las empresas a que las baterías fuesen fácilmente reemplazables por los usuarios y que los fabricantes facilitaran los recambios originales, seguro que eso tiene que ver mucho, ya que Apple no suele regalar nada y si por Timo Apple fuese, seguirían ganando millones con las reparaciones a precio de oro y con el Lightning ganando millones de los royalties de ese asqueroso conector que por suerte ya pasó a mejor vida…
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://youtube.com/shorts/zvCp106dM...HfPJ5U7mpkCZ4Y |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo mal, incluso de 699€ pasaria a cobrar 899€, es un Iphone, es algo exclusivo, es algo solo para unos pocos elegidos, por lo tanto ese es el precio a pagar para que no se pierda la exclusividad y que no se convierta en un producto que pueda tener hasta la chusma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entendería que fuera un lujo cuando solo Apple sube precios pero en este caso creo que casi hasta un Pixel se estaría convirtiendo en algo que solo se puede permitir el que quiera pagar esas cantidades. Sin duda que los habrá más baratos pero no parece que sea algo que impida a la gente conseguirlo. Para mi, lo que se estaría convirtiendo en un lujo es poder comprar o alquilar una casa, ir a comprar para poder comer, y mantener un vehículo privado. Es que incluso comer un menú fuera de casa por 20€ parece un lujo si por menos de 10€ te comes una hamburguesa. |
|
||||
|
||||
Algun desgraciado pagaria los 700€ por reparar una puta tapa????? xdddd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |