Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/01/11, 14:05:28
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Comportamientos extraños en ciertas apps... a vosotros tambien os pasa?

Buenas gentee

Queria abrir este tema para consultaros algunos comportamientos extraños que tengo en algunas apps, a ver si a vosotros os pasa lo mismo o es solo a mi... :S

PD: Version 7.0 de Darky

1.- Galeria (thumbnails equivocados)

Utilizo la galeria de serie en Froyo, modificada por Darky en su version 7.
El problema es que muchas de las previsualizaciones estan mal, es decir, corresponden a otras fotos, y entonces cuando navegas por la galeria no sabes que fotos estas seleccionando.

Alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo? (que no sea utilizar otra app como folder pictures o Just pictures... me gusta la de serie)

2.- Fotos en Whatsapp

Desde que uso la camara que dispara con el boton de encendido, cuando selecciono en whatsapp Imagen->Camara, se me abre la camara, pero luego me dice si guardar la foto o descartar. Si la guardo, se guarda en la galeria y tengo que volver al whatsapp, imagen->galeria y seleccionarla... Alguna idea? :S

3.- JustPictures y la cuenta Picasa

Eso no me ha funcionado nunca... Abro el JustPictures y me voy a configuracion. Pongo mis credenciales en google y me sale la pagina de permiso. Le doy a conceder permiso y entonces me vuelve a pedir la contraseña. La pongo y me va a mi pagina de perfil en google. Salgo, pongo mi usuario en picasa para añadir el album y me pone que no hay albumes. Voy a configuracion y me pone que aun esta logeado como anonimo... Que no hay manera, vamos

4.- Email

No he encontrado una puñetera aplicacion que sea capaz de sincronizar bien con Hotmail (ahora utilizo K-9 y parece que es la que mejor resultado me da.. aunque al principio si que los que leia en el mobil se me marcaban como leidos en el ordenador, pero ahora nada de nada.
De normal uso Gmail, pero para algunas cosas tengo que utilizar Hotmail y la verdad es que las aplicaciones que hay para ello no me dan muy buen resultado...

5.- ADW Launcher EX

Esto es mas una duda que una cosa que funcione mal... Hay alguna manera de pasar de 5 escritorios a 7? :S

Si se me ocurre o descubro alguna otra cosa que no me vaya ya os lo hare saber. A ver si alguien me puede resolver las dudas!!

Graciaaas
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 12:49:50
Mr. FAQMan

Nadie puede decirme si le pasa en las mismas condiciones que a mi?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:17:52
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: D85510e_00
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ha salido una nueva versión de la Rom de Darky, ¿porque no te bajas la versión Wipe (Se borran las aplicaciones), y pruebas? Muchos problemas se solucionan simplemente así... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:27:33
Mr. FAQMan

@Geantonito

Ya tengo la ultima de Darky, y lo de hacer wipe... lo hice al instalar la 7.0, y si despues restauro con el Titanium me figuro que el comportamiento seria el mismo...

Antes de hacerlo (me da un palo increible) prefiero que alguien mas me diga si le pasa eso en mis mismas condiciones
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 13:42:39
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
1.- Galeria (thumbnails equivocados)

Utilizo la galeria de serie en Froyo, modificada por Darky en su version 7.
El problema es que muchas de las previsualizaciones estan mal, es decir, corresponden a otras fotos, y entonces cuando navegas por la galeria no sabes que fotos estas seleccionando.

Alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo? (que no sea utilizar otra app como folder pictures o Just pictures... me gusta la de serie)
A mí me pasaba (y me sigue pasando) lo mismo con la galería original. Incluso pasándole el Rescan Me, de vez en cuando hace la cuenta de las imágenes dentro de las carpetas como le sale de las orejas y hay veces que donde hay 20 fotografías, ella detecta 63 u 85... Ya sé que dices que te gusta la galería original "froyesca", pero puedo decirte que desde que utilizo el Just Pictures (también tengo el QuickPic, aunque lo uso menos) soy más feliz...

Cita:
3.- JustPictures y la cuenta Picasa

Eso no me ha funcionado nunca... Abro el JustPictures y me voy a configuracion. Pongo mis credenciales en google y me sale la pagina de permiso. Le doy a conceder permiso y entonces me vuelve a pedir la contraseña. La pongo y me va a mi pagina de perfil en google. Salgo, pongo mi usuario en picasa para añadir el album y me pone que no hay albumes. Voy a configuracion y me pone que aun esta logeado como anonimo... Que no hay manera, vamos
No puedo ayudarte, porque a mí no me dio ninguna clase de problemas al activar mi cuenta de picasa. Me funcionó a la primera y descargó las fotos en un santiamén. Lo siento.

Cita:
5.- ADW Launcher EX

Esto es mas una duda que una cosa que funcione mal... Hay alguna manera de pasar de 5 escritorios a 7? :S
Esta es sencilla. Hablo de memoria, porque lo instalé anteayer, toquiteé un poco y lo borré (para instalar la versión de pago, que aún no lo he hecho). En el menú general hay una opción de editar. Pulsas y se te abre una especie de visualizador en el que verás las pantallas que tienes activas en el momento y unos iconos. Ahí puedes aumentar o disminuir el número de pantallas.

Saludos.

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:14:49
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:39:26
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: D85510e_00
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
@Geantonito

Ya tengo la ultima de Darky, y lo de hacer wipe... lo hice al instalar la 7.0, y si despues restauro con el Titanium me figuro que el comportamiento seria el mismo...

Antes de hacerlo (me da un palo increible) prefiero que alguien mas me diga si le pasa eso en mis mismas condiciones
Vale, pero la ultima es la versión 7.8, como dijiste que tenias la 7.0...
Y el wipe se hace automatico en la version Wipe de la 7.8. Si tienes muchas aplicaciones si que da un poco de palo, pero bueno, suele funcionar...

Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:14:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes