![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación lugar de compra Iphone 15 Pro Max
Buenos días, estoy pensando cambiar de android a IOS y me había fijado en el 15 Pro Max, aun estoy pensando si 256Gb o 512Gb, pero lo que no tengo nada claro es donde comprarlo, algún sitio online o físico con buena relación fiabilidad-precio??? Si te vas a Apple, Elcorteingles, etc, se sube algo precio pero te garantizas buen servicio y tal, pero luego hay webs tipo tuimeilibre, allzone, etc mas baratos pero con ciertos clientes quejandose de largas esperas para su entrega y servicios postventas no muy aceptables. Algun sitio recomendable donde comprarlo con buena relación fiabilidad-precio, como he dicho anteriormente? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene referencias de la web ilikephone?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo hace un mes compré el 15 pro Max de 1TB en Amazon, 100€ mas barato que en la tienda Apple. Yo vengo de un iPhone 12 de 256gb y estaba al límite del almacenaje. Iba a a coger el 15 pro Max de 512gb, pero al final por 100€ mas cogí el de un 1TB. Hay que tener en cuenta que al tener mejor cámara, las fotos ocupan más espacio igual que los vídeos y las actualizaciones también ocupan espacio. Hay ya tienes que valorar tu el uso que le vas a dar. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|