OnePlus 8T OnePlus 8T

Herramientas
Viejo 22/08/23, 16:50:19
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Oferta por el 10T

Como dice el titulo, con la vuelta al cole, he visto que esta la oferta del 10T por 319€ la versión UK

Pero investigando hay cosas que no me convencen, como una cámara peor que la del 8T a mi parecer... y que es plástico y se aleja del cristal la parte trasera, algo más estético...

También he visto que la misma tienda tiene en promo igual el 9 PRO

El Nothing Phone 1

Y el que más me llama la atención el Oppo Find X5

que opinais? alguno de los que mencioné o de promo que veais merece para pasar desde el 8T?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/23, 17:22:28
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Con respecto a lo del 10T, si es cierto que no merece mucho la pena el cambio. Salvo que te salga gratis y quieras probarlo como fue mi caso.

Tema cámara no veo que sea peor que la del 8T, diría que son iguales la verdad. Yo con ambos estaba y estoy mas que contento. No le veo diferencia a las fotos.

Luego lo que si, echa en falta el alert slider. Al menos yo si lo echo en falta cuando quiero silenciar el móvil.

El tema de la parte trasera a mi no me disgusta. De echo me gusta más el 10T por el tacto que tiene y estéticamente queda muy bonito (Al menos el negro). Aun que luego ni sabes como es, ya que todos ponemos funda y no la volvemos a ver...

Aun con todo eso, lo dicho. No me gastaría el dinero en un 10T teniendo el 8T... Antes compraría un 11.

De el resto de móviles que comentas, pues yo los estuve barajando como opciones, pero nunca les termine viendo motivo para comprarlos la verdad. Es que no veo que merezcan tanto la pena estando ya en el 8T.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 18:52:19
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: 12
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con respecto a lo del 10T, si es cierto que no merece mucho la pena el cambio. Salvo que te salga gratis y quieras probarlo como fue mi caso.

Tema cámara no veo que sea peor que la del 8T, diría que son iguales la verdad. Yo con ambos estaba y estoy mas que contento. No le veo diferencia a las fotos.

Luego lo que si, echa en falta el alert slider. Al menos yo si lo echo en falta cuando quiero silenciar el móvil.

El tema de la parte trasera a mi no me disgusta. De echo me gusta más el 10T por el tacto que tiene y estéticamente queda muy bonito (Al menos el negro). Aun que luego ni sabes como es, ya que todos ponemos funda y no la volvemos a ver...

Aun con todo eso, lo dicho. No me gastaría el dinero en un 10T teniendo el 8T... Antes compraría un 11.

De el resto de móviles que comentas, pues yo los estuve barajando como opciones, pero nunca les termine viendo motivo para comprarlos la verdad. Es que no veo que merezcan tanto la pena estando ya en el 8T.
Lo de la cámará lo decía por que el macro es practicamente inexistente y no sé que otro desaparecía... lo vi en una comparativa. Pero como sea, me aclaras las dudas totalmente.

Me planteo cambiar por inercia cada 2 años o 3 de movil pero no veo nada al que saltar desde el 8T, sin dejarme un riñon... por este pague 400€ y me ha salido más que amortizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/23, 19:16:08
yoorch yoorch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Lo de la cámará lo decía por que el macro es practicamente inexistente y no sé que otro desaparecía... lo vi en una comparativa. Pero como sea, me aclaras las dudas totalmente.

Me planteo cambiar por inercia cada 2 años o 3 de movil pero no veo nada al que saltar desde el 8T, sin dejarme un riñon... por este pague 400€ y me ha salido más que amortizado...
Yo estoy igual. Llevo mirando un tiempo para jubilar mi oneplus 8T y no me decido. El móvil va genial y solo que la batería me va justa cuando lo uso de más pero con la carga rápida solucionado.
El único que me llama bastante es el s23 por tamaño pero no quiero dejarme un riñón.
Los Oppo también me gustan pero pienso que al final serán más de lo mismo.
Pixel con los comentarios de calentamientos y batería justa y menos carga rápida tampoco me tientan...
Y así llevo meses mirando en wallapop y encantado con el 8T que va redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/23, 19:27:11
╚>Expert User™

Sinceramente, el 8T es tan muy buen móvil que lo puedes aguantar 1 año más sin problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 08:53:22
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo he dado el salto y os comento..

Tenía el 8t y muy contento pero la pantalla rota con una fisura, el móvil totalmente utilizable, pero al final no ves otra cosa.. con más de 2 años y por lo que vale la reparación, aprovechando que el 10t está por poco más de 300 euros (aliexpress), no me lo he pensado! El 11 es mejor pero vale el doble, y nunca he sido fan de las pantallas curvadas.

Después de unas semanas de uso puedo decir que estoy muy satisfecho con el cambio, sin ser un salto grande si que mejora al 8t en casi todo

La pantalla se ve mejor, me gustaba más con el agujero en la esquina pero en el centro no supone mayor problema, de potencia sin queja, la cobertura ha mejorado, en ese sentido lo noto más estable con el wifi, el 5G me va infinitamente mejor que con el 8t en este último no se si era problema de mi terminal o del modelo en si (con el 4G bien), bluetooth también, el 8t no es que fuera mal pero con el bluetooth en mi coche fallaba y se desconectaba durante varios segundos durante las llamadas con el manos libres (con el resto de dispositivos bien), con el 10t de momento ningún fallo. Y por supuesto por fin puedo utilizar el voWIFI y voLTE, en el 10t funcionan perfectamente, con el 8t lo di por perdido, no entiendo que desde android 12 se lo quitaran y nunca más se supo.

La cámara principal mejora sin duda a la del 8t sobre todo con poca luz, eso si las otras 2 cámaras (panorámica y macro) son bastante peores, claramente son de relleno, incluso la panorámica que pierde bastante en calidad respecto a la principal, han pasado a un sensor omnivision de 8MP y se nota mucho incluso de día, el color, los detalles, totalmente prescindible. La batería bien pero lo de la carga rápida ya sin comentarios, lo carga en un suspiro

Respecto a la terminación yo personalmente prefiero que no sea de cristal la trasera, si es verdad que se ve más sencillo pero casi mejor por el tema de la cobertura y como siembre llevo funda tampoco se iba a notar, queda un poco más ladrillo pero es más seguro y así no resbala tanto.. lo que si es una faena el alert slider, ese si que lo echo de menos respecto al 8t.

El 10t sin ser lo último ni lo más top, hoy por hoy por su relación precio-características sin duda lo veo bastante recomendable.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/23, 10:04:25
╚>Expert User™

Cita:
Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Pues yo he dado el salto y os comento..

Tenía el 8t y muy contento pero la pantalla rota con una fisura, el móvil totalmente utilizable, pero al final no ves otra cosa.. con más de 2 años y por lo que vale la reparación, aprovechando que el 10t está por poco más de 300 euros (aliexpress), no me lo he pensado! El 11 es mejor pero vale el doble, y nunca he sido fan de las pantallas curvadas.

Después de unas semanas de uso puedo decir que estoy muy satisfecho con el cambio, sin ser un salto grande si que mejora al 8t en casi todo

La pantalla se ve mejor, me gustaba más con el agujero en la esquina pero en el centro no supone mayor problema, de potencia sin queja, la cobertura ha mejorado, en ese sentido lo noto más estable con el wifi, el 5G me va infinitamente mejor que con el 8t en este último no se si era problema de mi terminal o del modelo en si (con el 4G bien), bluetooth también, el 8t no es que fuera mal pero con el bluetooth en mi coche fallaba y se desconectaba durante varios segundos durante las llamadas con el manos libres (con el resto de dispositivos bien), con el 10t de momento ningún fallo. Y por supuesto por fin puedo utilizar el voWIFI y voLTE, en el 10t funcionan perfectamente, con el 8t lo di por perdido, no entiendo que desde android 12 se lo quitaran y nunca más se supo.

La cámara principal mejora sin duda a la del 8t sobre todo con poca luz, eso si las otras 2 cámaras (panorámica y macro) son bastante peores, claramente son de relleno, incluso la panorámica que pierde bastante en calidad respecto a la principal, han pasado a un sensor omnivision de 8MP y se nota mucho incluso de día, el color, los detalles, totalmente prescindible. La batería bien pero lo de la carga rápida ya sin comentarios, lo carga en un suspiro

Respecto a la terminación yo personalmente prefiero que no sea de cristal la trasera, si es verdad que se ve más sencillo pero casi mejor por el tema de la cobertura y como siembre llevo funda tampoco se iba a notar, queda un poco más ladrillo pero es más seguro y así no resbala tanto.. lo que si es una faena el alert slider, ese si que lo echo de menos respecto al 8t.

El 10t sin ser lo último ni lo más top, hoy por hoy por su relación precio-características sin duda lo veo bastante recomendable.

salu2
Estoy de acuerdo en todo. Incluso en lo de recomendable, pero solo si no tienes un 8T o de tenerlo, lo tienes que cambiar por rotura o similar (Como en tu caso). Teniendo un 8T en condiciones, yo no pillaría un 10T. Lo aguantaría 1 año más y ya para el año vería que cambio hacer...

Yo ahora que llevo ya un tiempo con el 10T, e empezado a notar un problema y no encuentro como solucionarlo, ya que no veo el motivo que lo causa o si realmente es problema de la batería...

Y es que desde hace unos cuantos días me hace descargas por la noche de a veces un 9% estando en modo avión. Cuando nunca se descargaba ni el 1% en la misma situación... Ya le hice limpieza de archivos y de todo lo posible, pero sigue con el problema. Me faltaría hacer un reset a fabrica, pero me da que tampoco va a ser la solución... Y miedo me da que sea problema de batería con el poco tiempo que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 14:50:11
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Yo de momento no lo he tenido tanto tiempo para valorar la batería en condiciones..

Esto es así, el 10 pro está por debajo de 400 euros, gran opción pero lo descarté por el procesador que es calentón (8 gen 1 pero de samsung) y la pantalla curva, yo prefiero gastar menos y renovar cada 2-3 años, el 8t es un gran móvil, perfectamente válido aun, es posible que reciba android 14, no está nada mal.

Los oneplus sin ser los más top, siguen siendo una gran opción, sobre todo para comprarlos en segunda vuelta porque suelen bajar bastante, cosa que otras marcas no es lo habitual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Reglas de Mensajes