Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/23, 12:52:09
Avatar de DExtremadura
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 627
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Urticaria al utilizar el reloj

Hola a tod@s.
He adquirido hace poco, un reloj Samsung Galaxy 5 Pro.
El cual me tiene bastante contento, es un gran gadget. La batería le dura mínimo 2 días haciendo uso del GPS durante dos horas y media como poco.
Además de la multitud de opciones que tiene gracias a Wear OS, y lo bien optimizado que esta con mi S23 ultra.
Lo único que me preocupa, es que llevo varios días con el reloj y me ha salido un pequeño eczema en la zona que apoya la correa y la base del reloj.
Lo de la correa no me preocupa, por que puede que sea alérgico al material de la correa, o que me lo haya apretado en exceso, problemas que se solucionan cambiando esta.
Lo que me inquieta es que me de alergia el metal o el material del que esta hecho la base del reloj, lo cual tendría difícil solución.
Voy a cambiar la correa del reloj, si siguiese dándome alergia, hasta cuando podría devolverlo a Samsung.
La verdad que todo esto me parece un engorro.
Estoy contento con el aparatito, y las devoluciones no se que tal las resolverá Samsung.
Sin nada más. Un saludo cordial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/23, 13:06:40
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,506
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todo el tiempo que lo he tenido me ha pasado sólo un día, así que fue más culpa de sudor o sal o lo que fuera que en el reloj o la correa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/23, 13:15:55
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,266
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,266
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a tod@s.

He adquirido hace poco, un reloj Samsung Galaxy 5 Pro.

El cual me tiene bastante contento, es un gran gadget. La batería le dura mínimo 2 días haciendo uso del GPS durante dos horas y media como poco.

Además de la multitud de opciones que tiene gracias a Wear OS, y lo bien optimizado que esta con mi S23 ultra.

Lo único que me preocupa, es que llevo varios días con el reloj y me ha salido un pequeño eczema en la zona que apoya la correa y la base del reloj.

Lo de la correa no me preocupa, por que puede que sea alérgico al material de la correa, o que me lo haya apretado en exceso, problemas que se solucionan cambiando esta.

Lo que me inquieta es que me de alergia el metal o el material del que esta hecho la base del reloj, lo cual tendría difícil solución.

Voy a cambiar la correa del reloj, si siguiese dándome alergia, hasta cuando podría devolverlo a Samsung.

La verdad que todo esto me parece un engorro.

Estoy contento con el aparatito, y las devoluciones no se que tal las resolverá Samsung.

Sin nada más. Un saludo cordial.
Buenos días.

La base es plástico, es más fácil lo que ya te ha pasado (alergia de la correa). A mí, sobre la alergia, me pasó con otra correa, no era la original, en mi anterior terminal.

Creo que por ley, son 15 días el tema de la devolución.

Saludos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/23, 13:16:07
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,941
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estamos en verano con un calor de dos pares de narices y todo el día sudando, por lo que imagino que algo habrá influido en esa irritación que has sufrido con el reloj y será algo puntual. Prueba con otra correa para ver si mejora. De todos modos, a mi me ha sucedido en alguna ocasión que se me ha irritado la piel con el reloj puesto. Influía el hecho de llevarlo muy apretado, el sudor o la sal de mar.

Con las devoluciones no deberías tener problemas y creo que el plazo son 14 días desde la recepción del pedido.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #5  
Viejo 28/08/23, 16:12:57
Avatar de JThor
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,710
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa con el sudor como dicen los compañeros, y lo voy cambiando de la derecha a la izquierda para minimizarlo. Vivo en el norte y en invierno no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/08/23, 17:53:50
Avatar de DExtremadura
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 627
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola Chic@s. Ya está solucionado la urticaria de SmartWatch.
He cortado la correa de silicona oficial, he limado la goma para que quede bien, y ya no molesta como antes.
Antes, la correa sobrante se introducía muchísimo por el interior de la muñeca y hacia que me quedase más apretada, rozase más y con el sudor me saliesen heridas y rozaduras.
Si a alguien le pasa, esta puede ser una solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 31/08/23, 20:18:25
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 72,992
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,992
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 306 hilos
A @DExtremadura:

Nos alegramos de leer que ya no te molesta debido a la "solución" que le has dado.

Gracias por compartirla.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:02:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007