|
||||
|
||||
Reparacion pantalla interna HTC Legend
Hola,
Se me ha caido la Legend al suelo desde una altura de un metro aprox, i se ha roto la pantalla interna. Alguien sabe donde puedo arreglarla, y cuanto me va a costar aprox? Hay posibilidad de reparacion en garantia? (supongo que no, pero por intentar...) |
|
|
||||
|
||||
me ocurrió lo mismo
imposible que entre el garantía 130€ en el SAT de Vodafone, aproximadamente un mes de espera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tras investigar un poco, he visto que venden por ebay recambios de la pantalla LCD (Que creo que es lo que se me ha jodido) por unos 55 EUR. En Webs inglesas y alemanas. En concreto tengo la pantalla en negro, pero si me entra una llamda la puedo coger desplazando el dedo (deduzo que el sensor tactil funciona), y la pantalla externa no tiene ni un rasguño. Por youyube he visto algun tutorial y aparentemente no es complicado cambiar la pieza... ¿alguien lo ha intentado? ¿Recomendable? |
|
||||
|
||||
bricolaje... ui ui ui... peligro...
|
|
||||
|
||||
Nadie se ha animado?? Nadie me puede dar un BriConsejo?? jeje
|
|
||||
|
||||
yo una vez hice bricolaje con un SE K750 y no vuelvo al bricolaje. Solo digo eso.
|
|
||||
|
||||
yo he visto vídeos en YouTube de como sustituir la pantalla y la verdad es que el resultado no queda nada fino, el teléfono es muy compacto y al abrirlo quedan bastantes marcas...
|
|
||||
|
||||
los videos que yo he visto la apertura es el menor de los problemas, es mas no parece que sea una gran dificultad pues se abren desde las partes de goma sin dejar marcas, eso abra sido algun lanzado ejejejjejeee... yo creo que es mas costoso el tema de la colocacion de las piezas en la placa pues muchas de ellas van con conectores que van pegados y eso una vez que se despega ya no vuelve a pegar igual, son muchas las cosas que hay que despegar para repegar despues altavoces, camara... uuufff seguro que algo no hace buena conexion, seguro que no queda bien.
|
|
||||
|
||||
Hola, Vendo el TOUCHSCREEN nuevo del HTC Legend por 30 eur (Valencia). A quien le interese que se ponga en contacto conmigo. La razón es que se me rompió la pantalla del legend y compre la pieza equivocada!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|