|
||||
|
||||
Precompra del Flip 5. Qué precios vamos consiguiendo?
Ya se ha lanzado el Flip 5. Yo con códigos descuento y los 150€ que dan al entregar un móvil antiguo lo he conseguido por 911€ menos 12€ que tenía en puntos rewards. Naaada mal. Si alguien necesita código de 100€ se lo paso por privado.
Edito: no os olvidéis de pedir código de 50€ en el chat de la web de Samsung. Última edición por santinhos Día 26/07/23 a las 18:12:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que me manden los codigos del corte ingles y de samsung para ver en que queda todo. No se si los voy a usar.
|
|
Hola hace unos días me apunté a una oferta especial de precompra de Orange. Hoy he recibido un SMS con un link para comprar el Flip o el Fold 5 al 50% de descuento. He pulsado el link, me ha llevado a mi área de cliente de la tienda online de Orange y el precio del Flip 5 son 408 Euros, 17 euros en 24 cuotas.
No me lo podía creer, lo he comprado enseguida, a cambio de una permanencia de 24 meses, y sólo estaban disponibles el blanco y el violeta. Me llegará el 8 de agosto. Actualmente tengo el Flip 4, no se si me lo quedaré y venderé el 4, o venderé el 5. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he repartido los que tenía. Lo siento.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado hoy en Vodafone por 800€
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los cupones de 100€ del corte ingles para moviles y del reloj el de 50€, a la espera de ver si samsung manda algo, estaba apuntado en la precompra.
Última edición por SOADxt Día 29/07/23 a las 11:53:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rebeca22 Día 28/07/23 a las 23:47:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cupón de 150 euros del Corte Inglés es acumulable a la sobretasacion del renove del móvil viejo. Ofertas por privado.
|
|
||||
|
||||
Vendo código de descuento de 100 euros para el corte inglés, por si alguien le interesa
|
|
||||
|
||||
Ya sacáis negocio de todo, en los s23 ultra hasta yo los regalaba
Última edición por Neokid Día 30/07/23 a las 22:19:50 |
|
||||
|
||||
Yo tengo otro código de 100€. Lo REGALO al que me lo pida.
|
|
||||
|
||||
Que fuerte el que vende el código .....
Yo no sé qué hacer ,tengo el flip en el carro y dudo con el s23.... Sobre todo por la cámara,lo demás me flipa el flip |
|
||||
|
||||
Ya está enviado. A ver cuando llega.
|
|
||||
|
||||
Gran decisión yo tengo el s23 ultra y tuve el flip 4, el que compra el flip busca aire fresco la verdad es un móvil diferente, es obvio que las cámaras son peores , pero si no eres muy exigente, tampoco es que sean malas son más que aceptables
|
|
||||
|
||||
También me acaba de llegar el email como enviado y que llega mañana
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el SMS me pone a partir de mañana, pero no creo...
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis un cupon de 100 euritos para el Galaxy Fold 5 o el flip 5 del Corte Inglés que yo no voy a usar:
94DBJTN1EJMC7MW1WEYF Otro cupón para la tablet Galaxy Tab S9 de 100 € también del Corte Inglés 94G9NUC8EJMC7MW1WEYF Y uno de 50 € para el reloj, del Corte Inglés también. 9455GRO6VQ1Z41EJ751W Y lo mismo para Worten: 100€ para los móviles: 100€-Z-edua 100€ para la tablet: 100€-S9-edua y 50€ para el reloj: 50€-W6-edua A disfrutarlos! |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora sí puede decir que soy poseedor del nuevo Z flip 5.
El primero del foro en recibirlo? Archivo Adjunto 1480337 Última edición por tonimix Día 01/08/23 a las 11:55:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:49 (GMT +2)