Google Pixel 7 Google Pixel 7

Herramientas
Viejo 22/05/23, 21:53:31
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion qué tal os funciona el brillo automático ?

Pues eso... Que me gustaría saber qué tal os va con el brillo automático en el Pixel 7. Porque estaba entre este y el GT 2 Pro, al final me decidí por el GT 2 Pro porque tenía más potencia y recursos por el mismo precio, pero el brillo automático me tiene frito...

En ambientes oscuros baja el brillo tanto que es como tener la pantalla apagada prácticamente, y por mucho que lo corrija manualmente no "aprende" y sigue haciendo lo mismo.

Así que me estoy planteando la devolución y tirar por el Pixel 7. Os agradecería vuestra experiencia en este sentido, en cuanto a si el Pixel 7 aprende correctamente de las correcciones del brillo automático.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/23, 23:11:51
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Pues eso... Que me gustaría saber qué tal os va con el brillo automático en el Pixel 7. Porque estaba entre este y el GT 2 Pro, al final me decidí por el GT 2 Pro porque tenía más potencia y recursos por el mismo precio, pero el brillo automático me tiene frito...

En ambientes oscuros baja el brillo tanto que es como tener la pantalla apagada prácticamente, y por mucho que lo corrija manualmente no "aprende" y sigue haciendo lo mismo.

Así que me estoy planteando la devolución y tirar por el Pixel 7. Os agradecería vuestra experiencia en este sentido, en cuanto a si el Pixel 7 aprende correctamente de las correcciones del brillo automático.
Anteriormente tuve un oppo find x3 pro y me pasaba lo mismo que a ti con ese GT 2 pro, lo baja tanto que no se ve, tienes que subirlo manualmente.
Con el pixel eso no pasa. Ahora estoy con muy poca iluminación y el brillo en automático está en 38% a parte de que creo que tiene muy buen nivel de brillo el pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/23, 00:26:06
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Anteriormente tuve un oppo find x3 pro y me pasaba lo mismo que a ti con ese GT 2 pro, lo baja tanto que no se ve, tienes que subirlo manualmente.
Con el pixel eso no pasa. Ahora estoy con muy poca iluminación y el brillo en automático está en 38% a parte de que creo que tiene muy buen nivel de brillo el pixel.
Gracias por responder. Casualmente después de abrir el topic buscando reviews fuera de los típicos YouTubers que siempre te recomiendan el teléfono sea cual sea el modelo analizado, me topé con un vídeo de un análisis donde comenta que le pasó este mismo problema con su Pixel 7, y otros en los comentarios coinciden, así que yo ya no sé qué pensar

Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 07:57:54
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Gracias por responder. Casualmente después de abrir el topic buscando reviews fuera de los típicos YouTubers que siempre te recomiendan el teléfono sea cual sea el modelo analizado, me topé con un vídeo de un análisis donde comenta que le pasó este mismo problema con su Pixel 7, y otros en los comentarios coinciden, así que yo ya no sé qué pensar

Porque lo estarían comentando en base a los primeros días.
Pero realmente, aprende tus gustos en cuanto a intensidad de brillo, porque sí que recuerdo que los primeros días lo subía un poco cuando por la noche estaba con poca luz y pensé, vaya, me hace lo mismo que el oppo.
Pero hace muchísimo que no tengo que tocar nada ergo, aprende.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 25/05/23, 15:51:55
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo tengo el Pixel 7 y el brillo en exteriores es una castaña.Cuando hace sol después de unos minutos de uso el brillo baja un montón estando al 100% y se hace bastante molesto.No se si tiene algun modo protección para que no se caliente pero para mi es molesto.Una vez se me ocurrió bajarlo manual que al final ya no podía ver nada en la pantalla.Tuve que reiniciar y ponerme a la sombra porqué ya era todo negro.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 16:54:58
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Cita:
Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Pues yo tengo el Pixel 7 y el brillo en exteriores es una castaña.Cuando hace sol después de unos minutos de uso el brillo baja un montón estando al 100% y se hace bastante molesto.No se si tiene algun modo protección para que no se caliente pero para mi es molesto.Una vez se me ocurrió bajarlo manual que al final ya no podía ver nada en la pantalla.Tuve que reiniciar y ponerme a la sombra porqué ya era todo negro.
Joer, estas cosas no salen reportadas nunca en las review
Pues me parece un tema importante eh (aunque quizas solucionable para google via soft)

Yo sigo dudando entre el P7 y el S23, que ahora mismo salen practicamente al mismio precio, y ahi si que ya las dudas me abrazan jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 17:10:18
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Lo devolví por varios motivos, el brillo de la pantalla en exteriores, fue uno de ellos, mi Huawei Mate 20 es muy superior, ahora sigo buscando sustituto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/23, 17:59:26
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Lo devolví por varios motivos, el brillo de la pantalla en exteriores, fue uno de ellos, mi Huawei Mate 20 es muy superior, ahora sigo buscando sustituto...
Solamente por el brillo? Qué más te hizo devolver el Pixel 7?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 21:24:09
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues después de ver tantas reviews como pude, y que hablaban maravillas de las cámaras, cuando lo comparé con mi Mate 20, que ya está para el arrastre porque se calló de la moto a más de 100km h, no note una mejoría, la selfie si en las traseras me sentí cojo al no tener las 3 cámaras de mi Mate, las fotografías salían como apagadas en colores y contrastes. Después el hecho de tener el escritorio como quiere Google y no como quiero yo, hay cosas que no se pueden quitar. Otra cosa fue que lo notaba más lento que mi Mate y eso que le anulé las animaciones. El desbloqueo con huella lo mismo, lento y a veces falla, el Mate es instantáneo y fallos 0. Me gustaron mucho otras cosas de pixel pero teniendo la posibilidad de devolverlo, no me lo pensé. Te puedo decir que por ejemplo el Galaxy S21 FE me dió mejores resultados que este pixel, ni que hablar de un S21 Ultra que creo que va ha ser el sustituto. Gustar me gustaría un Huawei un gama Huawei Mate actual, pero necesito los servicios de Google, una pena. Y bueno esa es mi experiencia con el Pixel 7, que no tiene porqué ser la misma de otra persona, todo depende de donde vengas y cuáles son tus necesidades... Un saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/23, 21:46:28
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Pues me parece un tema importante eh (aunque quizas solucionable para google via soft)

Yo sigo dudando entre el P7 y el S23, que ahora mismo salen practicamente al mismio precio, y ahi si que ya las dudas me abrazan jajaja
Hombre... Prácticamente al mismo precio me da que no

Según que reviews si reportan, en phone ayuda o en newesc suelen decir su experiencia tras meses de uso y si te hablan de ese tipo de cosas... Aunque ya depende de lo que le pase a cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/23, 21:47:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Pues sustituto de Huawei olvidate, yo estoy en las mismas, y o te quedas y te adaptas a vivir sin Google o pasas por el aro de que no hay nada igual...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:08:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Hombre... Prácticamente al mismo precio me da que no

Según que reviews si reportan, en phone ayuda o en newesc suelen decir su experiencia tras meses de uso y si te hablan de ese tipo de cosas... Aunque ya depende de lo que le pase a cada uno...
Hay un SIN IVA en carrefour y queda a muy buen precio eh, a mi se me pone a 30 euros del P7
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:20:29
Usuario muy activo

Cita:
Hay un SIN IVA en carrefour y queda a muy buen precio eh, a mi se me pone a 30 euros del P7
Se pone a unos 500 y poco? Aun así, prefiero garantía y tranquilidad de devolución de Amazon, aparte, del s23 hay cosas que comparado con sus hermanos creo que flojean, como algo la camara y quizas la batería... Ya cuestión de lo que busques.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 14:17:00
madalindragu madalindragu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Cita:

Pues yo estoy casi seguro de que si mejoran la cámara el próximo teléfono va a ser el s. 23 plus.Mucho tiene que mejorar el pixel 8 para que lo compre.La verdad que la cámara del pixel 7 es muy buena. En cambio lo del brillo y la batería pues no tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/23, 14:30:47
Colaborador/a

No veo el Samsung S23 superior en nada al pixel 7. Este último ya puedes pillarlo por 500€ con la devolución de los buds, el Samsung no lo he visto por menos de 700. Me parece mucho dinero para lo poco que ofrece que puedas decir que sobresale sobre el pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/23, 16:44:37
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: CM13.1 TS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
No veo el Samsung S23 superior en nada al pixel 7. Este último ya puedes pillarlo por 500€ con la devolución de los buds, el Samsung no lo he visto por menos de 700. Me parece mucho dinero para lo poco que ofrece que puedas decir que sobresale sobre el pixel.
Hombre, pues hay unas pocas cosas:
- Pantalla a 120Hz con LTPO y mayor brillo maximo
- Qualcomm SD8 Gen 2
- Teleobjetivo
- Salida de video por USB-C y Samsung DEX
- Calidad de sonido superior
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 17:31:37
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Hombre, pues hay unas pocas cosas:

- Pantalla a 120Hz con LTPO y mayor brillo maximo

- Qualcomm SD8 Gen 2

- Teleobjetivo

- Salida de video por USB-C y Samsung DEX

- Calidad de sonido superior
Pero ahora vamos con lo que no tiene
- gran batería (solo 3900mAp) que teniendo el cuenta el procesador, los Hz de pantalla y el brillo, se queda muy corta.
- no tiene reconocimiento facial, en un teléfono de 959€? En 2023? En serio?

A mi estas dos cosas, sobre todo esa batería que los Samsung gestionan tan mal y con el precio que tiene de salida, ya no.
Luego está su capa de personalización que me resulta muy sobrecargada, para qué tanto?

Pero oye, que para gustos colores y que se está comparando un teléfono de casi 1000€ con uno de 650. No hay tantas diferencias. Y la fotografía de ese Samsung.... Ñe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/23, 19:31:46
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: CM13.1 TS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pero ahora vamos con lo que no tiene
- gran batería (solo 3900mAp) que teniendo el cuenta el procesador, los Hz de pantalla y el brillo, se queda muy corta.
- no tiene reconocimiento facial, en un teléfono de 959€? En 2023? En serio?

A mi estas dos cosas, sobre todo esa batería que los Samsung gestionan tan mal y con el precio que tiene de salida, ya no.
Luego está su capa de personalización que me resulta muy sobrecargada, para qué tanto?

Pero oye, que para gustos colores y que se está comparando un teléfono de casi 1000€ con uno de 650. No hay tantas diferencias. Y la fotografía de ese Samsung.... Ñe.
Tiene un lector de huellas que se follaba claramente al del Pixel y respecto a la bateria, está muy bien que el pixel tenga más, pero luego resulta que dura menos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 20:43:04
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Tiene un lector de huellas que se follaba claramente al del Pixel y respecto a la bateria, está muy bien que el pixel tenga más, pero luego resulta que dura menos
Y hace falta ser soez?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/05/23, 21:17:48
Usuario muy activo

oye lo que no veo ni a tiros en un P7 de 256 en amazon, que rabia !, es que el de 128 ahora bien, pero sin tener SD (que cabrones la mayoria de fabricantes lo están quitando, qué listosss), yo veo que en un par de años los 128 los llenas con el peso del sistema y las apps que cada dia van pidiendo massssss, amen de que hay que contrarar alguna nube o tal para fotos/videos, me temo ...

Pues en amazon no lo veo, que curioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Reglas de Mensajes