|
|
||||
|
||||
|
TicWATCH PRO 5 pago con tarjeta Banco Sabadell.
Hola, alguien con el Ticwatch pro 5, que pueda confirmarme que lo utilice con tarjetas de banco Sabadell?.
Quiero cambiar de reloj, con el actual que tengo aunque tiene Google Wallet, no puedo utilizarlas (las de B.Sabadell), otras entidades si. Estoy entre este TicWatch pro 5, y el Samsung Watch 6. Me falta saber con certeza el pago con dicha tarjeta. Un saludo, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente suele ser compatibilidad de Google Wallet con determinados bancos, más q problemas de una determinada marca. Dicho de otro modo, según creo si no te funciona el wallet en un reloj tampoco te lo hará en otro, pq no es compatible con esa entidad. Aunque por lo q veo Sabadell es compatible https://pay.google.com/intl/es_es/about/banks |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, actualmente tengo el Fitbit Sense 2 que tiene Google Wallet, cuando intento emparejar las tarjetas me dice que "mi banco no autoriza los pagos por ese reloj".
Google Wallet es compatible con mi pixel, por lo que he pensado que si el reloj es Wear Os no tendré problemas, en caso contrario iré a por el Samsung 6, ya que me han confirmado que las tarjetas con sus relojes funcionan. Me gusta mas el Tic por capacidad y batería, pero... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente no he tenido problemas al poner la tarjeta, se ha conectado con el banco me han pedido salicitado clave de autorización de la tarjeta y... autorizada para hacer pagos desde el reloj.
Con el Sense 2, la respuesta era siempre la misma "su banco no autoriza el pago con este reloj", a pesar de tener Google Wallet. Gracias a todos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|