|
||||
|
||||
Honor Magic 5 pro - Problema con búsquedas información
Hola, buenas noches:
Ayer recibí mi honor Magic 5 pro, perfecto y encantado en general. Sin embargo, existe un punto desconocido y que en otros dispositivos, nunca me había ocurrido. Viene instalado el navegador Chrome, igual en los demás smartphones, es mi preferido, busco información sobre un tema, ejemplo, literatos portugueses, surge el nombre de Fernando Pessoa, lo subrayó y, al contrario del Realme X2 pro, Hawey P20, Samsung S20, en vez de salirme una pantalla de Google con la información de dicho escritor o cualquier otra inquietud, aquí, sólo en éste me dice en la pestaña inferior: no ha sido posible acceder a la red. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Red tengo, ahora mismo estoy con wifi y si desconecto y tiro de datos, (Jazztel 5g), ocurre igual. Por lo demás, recibo correos, notificaciones de mis aplicaciones del banco, navego con normalidad. No consigo encontrar el error, si lo hubiera. Gracias de antemano. P.S.: La primera imagen es del honor, la segunda de un Realme X2 pro Archivo Adjunto 1482870 Archivo Adjunto 1482871 Última edición por Deobrigas Día 24/08/23 a las 00:21:09 |
|
|
Yo uso brave y si marco algun texto, sí que se abre la busqueda de Google (como en cualquier otro android que he tenido)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Pues precisamente de ahí mi extrañeza, con todos los android perfecto menos con este honor nuevo. Quizá haya marcado o tocado algo, de ahí mi petición de ayuda.
|
|
Puedes probar a borrar los datos de chrome (no solo la caché) y mirar si tras hacerlo te sale la busqueda de google. Otra cosa es la de probar otro navegador de la store. Supongo que todos los que tengan base chromium tendran esa funcionalidad que comentas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu respuesta. Efectivamente, eliminé todo el rastro de Chrome, caché, etcétera, volví a la play y siguió igual. Instalé, tmb, el navegador del otro compañero y tampoco funcionaba, ídem firefox, opera. |
|
||||
|
||||
HOla quizás tienes algún bloqueador de publicidad instalado. O vpn, o algo asi.
A mi me pasa en un S23 Ultra, también probado en otros teléfonos. Yo personalmente uso el personalDNSFilter, y cuando lo tengo activo, no me sale publicidad alguna, pero tampoco puedo abrir enlaces "afiliados", pq son enlaces q antes de ir a tu destino, pasan por otros servidores de publicidad, para ponerte trackers y esas cosas, nada maligno per se, pero q el bloqueador de publicidad los detecta y no los deja abrirse. Espero esto te ayude, pq el Honor es una máquina buena buena! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|