![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple dice que nadie usa iMessage en Europa. Por tanto, no necesita abrirlo a otras aplicaciones
Apple dice que nadie usa iMessage en Europa. Por tanto, no necesita abrirlo a otras aplicaciones ![]() Leemos en xatakamovil.com "La Ley de Mercados Digitales va a revolucionar Internet tal y como lo conocemos. De hecho, desde la entrada en vigor el pasado 25 de agosto de algunas de sus normativas, aplicaciones como YouTube o TikTok han empezado a aplicar cambios para adaptarse a la normativa europea. El principal objetivo de la Ley de Mercados Digitales -o DMA- es combatir los monopolios y hay diferentes empresas y plataformas que están en el punto de mira. Deben ponerse las pilas si no quieren afrontar el pago de grandes multas y, como puedes imaginar, dos empresas con una posición fuerte en el mercado son Apple y Microsoft. Parece que ambas piden que algunos de sus servicios se queden fuera porque... no los usan un número significativo de personas." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buena manera de salvarse de la nueva ley
Bien jugado Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Apple y sus razonamientos de todo a cien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"salvar" de la nueva ley un servicio que casi nadie usa, fenomenal como siempre!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No usan nadie, ya
|
|
|
||||
|
||||
|
porque imessage es una mierda
Rufi, para apple tu no eres nadie, se confirma. por cierto, que algo se use más o menos no implica que no deban abrirlo a otras aplicaciones. Al igual que el desconocimiento de una ley no implica no tener obligatoriedad de obedecerla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro esas cifras de no alcanzar 45 millones de usuarios.
tim cook anunciando que a final de 2023 habra cerca de 2000 millones de dispositivos ios. Reino unido con cerca 20 millones de iphone en circulacion. IOS con cerca de 36% de cuota de mercado...... En fin a ver como se tragan esto en bruselas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de lumbreras
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente usuarios de iMessage somos "todos" ya que cada dispositivo se activa a FaceTime o iMessage de una forma fácil con un sms, y todos los tienen activos seguramente. Yo era usuario de iMessage pero simplemente con los iPhone, y esos iPhone al final me hablan por Telegram o Whatsapp, así que al final simplificas y no escribes algo por una y acabas por otra, es lo malo de tener tantas aplicaciones para lo mismo. Esto es como los buscadores, tienes un montón pero una vez que te haces a uno, solo usas el que usas, creo que eso no le entrará a nadie que busque anticompetencia, pero bueno, si todo el mundo en su casa tiene T5 será porque se pone directamente en el número 5 del mando y ese es el que está justo en el medio, debe de ser por eso. Lo que si, el debate debería de ser si tienen que venir los móviles sin aplicaciones y con varias tiendas, y luego el usuario tiene que ir instalando todo buscando en cada tienda, en una tiene las de Apple, en otra las de Google, Microsoft tiene otra, y si me apuras ya hasta Sony hace otra para juegos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Y.., ¿eso es aplaudible? ¿"Bien jugado, multinacionales" como dirías tú?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues jamás lo utilicé ,es más siempre deshabilito los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que defienden a Apple a capa y espada:
Me parece perfecto que os guste la marca, pero aquí en Europa, cuando se pelea una marca con un ente regulador, el que está de parte del consumidor siempre es el ente regulador, nunca la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que en usa no se cobrará por sms como en europa , de ahí que iMessage no tenga sentido , teniendo whatsapp que es en esencia lo mismo para que arriesgarse ?
Yo lo he usado alguna vez pero muy contadas veces y al final si el otro usuario no tiene iPhone acabas pagando sms , que ahora no vienen incluidos en las tarifas ilimitadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que apple o Microsoft quiera proteger sus app y tener el control de lo que entra y sale, pues lo entiendo perfectamente. En el ejemplo que das de los navegadores, por mi parte uso mas de uno tanto en pc como en mi movil. Lo mismo que las redes sociales y para otro tipo de app. Uso para el trabajo media docena de app de retoque fotográfico, casi todas hacen lo mismo pero cada una tiene su pequeña ventaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple dice que nadie usa iMessage en Europa. Por tanto, no necesita abrirlo a otras aplicaciones