|
||||
|
||||
Problema con el puerto usb c
Buenas, el puerto solo carga, no permite acceder al telefono desde un pc, usb otg, ni nada que se conecte a traves de el , incluido escuchar música mediante auriculares.
He intentado todo lo que mis conocimientos me permiten, como resetear el tlf, reinstalar la rom mediante twrp (me lo ha borrado por cierto) y nada. El pc, con diferentes cables y en diferentes puertos no consigue conectar con el teléfono ni de casualidad. He comprobado en las opciones de desarrollador la configuracion del usb y nada. Sólo me queda probar a intentar meter una rom mediante fastboot , pero tampoco me deja como ya os imaginareis... La cuestión es que lo voy a mandar al SAT, aunque tengo el bootloader desbloqueado y esa es mi duda, habrá algún problema por ello? |
|
|
||||
|
||||
Y no será que tiene suciedad en el conector?? Lo probaste limpar y ver que este bien??
En el SAT no se por ir con rom no oficial si ponen pegas, pero que lo vas a tener que pagar eso dalo por echo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he limpiado y requetelimpiado incluido con aire a presión. Es que no me funciona ni la carga rápida... La rom es oficial, es por eso mi duda. |
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que toca cambiar el puerto si o si. Creo incluso que un compañero le paso algo así y se lo cambiaron en el SAT...
|
|
||||
|
||||
Finalmente tras informarme en el SAT de oneplus en España, que es Anovo (no recomendable por malas experiencias) el costo era de 75€ el cambiar la placa del puerto USB c.
Pregunté al paki de mi barrio y 35€. Al día siguiente lo tuve reparado. Ahora va todo como debería ir,genial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he mandando a ANOVO en garantía por el mismo problema, en teoría me lo devuelven esta semana. Ya os contaré qué tal.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|