|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la mica del touch pro 2.
Hola muy buenas noches quria saber si alguien me puede ayudar ya que por estar de curioso me puse a levantar la parte de arriba de la pantalla que es una laminita del grosor de una hoja y me dejo de funcionar el touch asi q la quite completa y funciona pero qda desprotejida la pantalla.. y quieria saber si comprandole la mica se puede arreglar..
Si lo decean adjunto fotos para q vean bien cual es el problema. Edito: se la volvi a poner pero se ve fea :s por q alquitarla quedo como reciduo d ela pega y se ve fea. Última edición por cancer0tox Día 17/08/11 a las 00:56:01 |
|
|
|
#2
|
|
Esto es raro, normalmente deberia de funcionar.
Talvez debe de pasar algo con la sensibilidad/sensores de su screen. Ya comprastes otra laminita? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
debe ser q con la mica sentia mas precion la pantalla, por ende el tacto ya no es el mismo y por lo mismo debes precionarlo mas o simplemente comprarle otra mica
|
|
#4
|
|
No debería influir en nada con el Touch- Lo único es q la pantalla te queda desprotegida a los rayones. Dirígete a Configuración - Sistema - Pantalla - Alinear Pantalla. A ver si te soluciona algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





