![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me presento y con problemas
buenas, soy de México hace mucho no estaba por estos foros que son fantásticos y el dia de hoy vengo con un problema y claro esta tengo que acudir a la mejor comunidad de la galaxia, espero no este mal postear mi problema dentro de mi presentación, igualmente ya realice un post en la sección correcta.
redmi 9 bootloader bloqueado, se actualizo el fin de semana rom oficial, después de eso perdió señal con operador movistar intente flashtool y no me deja hacer nada todo el tiempo error, intente de nuevo con XiaoMitool y lo puse en modo brick instale lancelod pre y no y se soluciono el error 2 dias. lo lleve desde antes de yo hacer algo al servicio tecnico y me cobran $2000 pesos mexicanos para reinstalar una version nueva desde 0. alguna idea de que puedo hacer incluyo imagen de como me aparece la barra de señal https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1688406975 |
|
|
Hola, bienvenid@ a HTCmanía
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @Point404:
![]() PD: Ya leemos qué también has escrito tu duda en el apartado al cual corresponde tu terminal. Suerte!!!. |
|
||||
|
||||
bienvenido a casa, suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu casa
![]() |