![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La correa de las gafas Apple Vision Pro podría no estar incluida ![]() Las Apple Vision Pro, las nuevas gafas de realidad mixta de la tecnológica californiana, podrían comercializarse sin una de las correas necesarias para su ajuste. A pesar de que en las imágenes oficiales se muestra el dispositivo sujetado a la cabeza con una correa trasera, otras fotografías revelan una segunda correa que se sitúa en la parte superior, similar a una diadema. Fuentes indican que esta segunda correa fue añadida posteriormente debido a quejas de empleados sobre el peso del visor tras un uso prolongado. Apple confirmó que "el visor soportará correas adicionales si es necesario", pero no ha aclarado si dichas correas estarán incluidas en el paquete de las Vision Pro o si serán vendidas por separado. Esta falta de precisión ha despertado sospechas de que la empresa podría optar por esta última opción. Además, se ha informado que Apple está desarrollando una aplicación para iPhone que permitirá a los empleados de sus tiendas escanear el rostro del usuario para ajustar la correa a su cabeza. Sin embargo, aún no se sabe si esta característica se referirá solo a la correa principal o también a la superior. Antecedentes de Apple de vender accesorios clave por separado, como el soporte del Apple Pro Display XR o las ruedas del Mac Pro, alimentan las especulaciones. Aunque no se sabe si finalmente la correa superior se venderá aparte ni cuánto costará, parece que Apple conoce bien las expectativas de su público. fuente |
|
|
||||
|
||||
XD lol
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es verdad, para matarlos.
|
|
La de cinta aislante y fixo que van a vender en la tienda del chino
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
6 meses mínimo para que salgan en USA.
Están dándole vueltas aún al packaging y al contenido de la caja. Algunos andan nerviosos. ![]() De la primera versión del Apple Watch tenias que pedir cita previa para ir a la Apple Store y probarte correas. En este caso será igual, experiencia de venta personalizada. Ir, probar y elegir. |
|
||||
|
||||
se hincharan a vender cinta americana,la ensambladora a lo suyo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
3500$ + tasas según el Estado, osea, unos 4000$ de media costará allí en los USA.
La verdad que una ganga. Yo de Apple por ese precio solo podría el cartón, con la caja vacía. Vision Pro a parte, sin la correa, por supuesto, que también vendería a parte. |
|
||||
|
||||
Que i-cutre, jejeje
Última edición por maenrado Día 26/06/23 a las 21:32:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
A ver es que según la foto que se ve aqui. Sin la correa que iría por la parte de arriba de la cabeza, como se sujetan? Haciendo presión en la cara con la goma que va hasta atrás? O apoyada en la nariz? Entiendo que sin la goma que va por arriba, tendría que sujetarse por presión, y eso molestaría en poco rato. Vamos que al final van a ser unas gafas de buzo de verdad que te dejan la misma marca al quitártelas.
|
|
||||
|
||||
Cargador ya damos por hecho que no trae
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la noticia yo me quedaría con lo que dijimos ya por aquí en su presentación. El peso.
Hasta los mismos trabajadores de apple quejándose del peso excesivo de las gafas... El resto de fabricantes aligerando todo lo posible este tipo de productos y vienen aquí estos y por hacerse los guays meten cristal y metal... Si ya unas gafas de sol pesadas resultan incómodas, si ya unos cascos de pc ligeros resultan incómodos tras un rato, estas gafas van a causar unos dolores en la nuca y en la cabeza muy serios. El cuello tb tendrá muchas cosas que decir al respecto. Luego te venderán el servicio de Visión Pro Salud donde te monitorizarán las constantes vitales para ver cuándo se te rompa el cuello por el peso... Y por supuestísimo que toda esta información no será vendida a terceros porque esto NUNCA lo hace apple... por supuesto... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
+1. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me tacharan de "enemigo mortal de apple" los que no me conocen, pero esto no admite discusión... Es un problema de peso !! (chiste matias prats)
|
|
||||
|
||||
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés, excepto si eres APPLOfan, que cojeras el movil con pinzas si es lo que dice la manzana.
|
|
||||
|
||||
Venga gente, se abren apuestas. Cuanto valdrá la iCorrea?.
Yo digo 250€. |
|
||||
|
||||
Si el iTrapo cuesta 25$, y iPencil 199$, la iCorrea puede ir por los 149$.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi porra 199€
En serio q solo veo a los iGilipollas los que conforman el precio de las gafas y mas con la correa aparte. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo acabo de buscar, 149 euros, pero, su p... madre... estamos idiotas? o mejor dicho, la gente que lo compra está descerebrada???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|