![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PhotoWars Unnoficial Con AI o sin AI AI arte!
De primeras, invocar a: @Ivan1998 @marimel @todotuscani @jappydj @belialy @mataespesa @700 @Androidson @Friboc (Si me olvido de alguien mencionadle)
A ver que os parece esto! Bueno, como muchos sabreís, debido al auge de las inteligencias artificiales en modificiación de imagenes, photowars de momento queda suspendido. Asi que bueno, he decidudo hacerlo de forma no oficial, por seguir pasando el rato con los montajes a quienes nos gusta. He pensado en hacerlo de la siguiente manera: Como hasta ahora, se expone la foto a modificar. La gente sube sus propuestas (Da igual si lo hacen a mano o con ia). Cuando termine la presentacion de obras, se abrirá votación para elegir a los mejores. Cada 1 votará la que más le guste, independientemente si se ha editado a mano, con ia, en photoshop, en paint, en el movil............ Valoremos creatividad, ingenio, resultado........ Se irá actualizando el ranking y habrá clasificacion. No habrá premios, pero entre amigos pasaremos el rato. Vamos a empezar con esta imagen: ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
Me parece genial. Creo saldrán buenas imagenes.
|
|
||||
|
||||
Gracias por mencionarme, @robertron, pero yo soy un manazas con estas cosas y sólo asisto como mero observador a disfrutar de vuestras obras de arte.
Dicho esto, a mí me parece perfecto. |
|
||||
|
||||
Me encanta la idea @robertron.
![]() ![]() ![]() Algo haremos y es una manera de probar una edición "híbrida" ![]() Una cosita, se te ha olvidado mencionar a @midicloriano y también mencionaría a @Juno que ha participado en alguna de las últimas ediciones. Y cualquiera que quiera divertirse con este tema, clarostá ![]() A ver qué sale ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si me ha olvidao mucha gente, lo se, ando con el nuevo curro con una vida ajetreada jeje. De todo el que os acordeis lo podeis mencionar. Vamos aqui a pasarlo bien 🤩 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Me parece muy buena la idea, eso sí me tienes que venir la inspiración para hacer algún montaje,....la verdad que he terminado con los estudios (aunque tenga trabajo) pero ahora tengo algo más de tiempo. Por otra parte quiero recalcar que por el momento no he usado nigua IA para mí montaje
|
|
Venga, yo rompo el hielo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wowww, este comienzo de edición no podía empezar mejor
![]() Promete... No tengo dudas. Yo estoy trabajando en ello ![]() ![]() |
|
Fin del mundo...
50% real, 50% con IA |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos. Va muy bien con la tarde de perros que hace hoy:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra...la imagen es muy bonita y da para mucho. La tenía sin terminar y ya está lista. Espero que os guste:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
Aqui dejo una que tenia a medias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior