|
||||
|
||||
Iphone 12 pro max al 14 plus
hola gente, me estoy planteando dar el cambio del iphone 12 pro max al 12 plus. Alguien que haya hecho el cambio a ver si merece la pena o el cambio es mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo te diría que no merece la pena, más o menos misma pantalla, mismos 60hz de pantalla, quizá un poco mejor batería y peor cámara al perder el tele.
Yo lo aguantaría otro año más, el 12 pro sigue yendo de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Peor cámara por tener 1 sensor menos ? En sensor principal el 14 plus está a otro nivel, por estabilización, por calidad del sensor, photonic engine, modo cine 4K, calidad de los micrófonos, calidad del selfie con auto enfoque …. Para mi muchísimo mejor móvil el plus que el 12 pro Max en todos los apartados, pantalla, cámaras, batería, rendimiento, audio…. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, este hilo fue de enero y ya a las puertas de la generación 15, salvo cambio a pelo o por muy muy poco dinero, no lo recomiendo. Pero es una visión subjetiva, cada uno tiene su opinión y es libre de aportar. |
|
||||
|
||||
Cita:
El A15 destroza en eficiencia y potencia al A14, aparte de tener mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, mejor vídeo, mejor batería… Otra cosa es que te conformes con el 12 pro Max que va muy bien, incluso el 11 pro Max sigue funcionando genial, pero no es mejor opción que un 14 plus . |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|