![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El próximo Nothing Phone (2): Más grande y más verde
El próximo Nothing Phone (2): Más grande y más verde ![]() La empresa Nothing ha revelado detalles adicionales sobre su próximo smartphone, el Nothing Phone (2). En primer lugar, este dispositivo contará con una pantalla más grande que su predecesor, con un aumento de 0.15 pulgadas, pasando a tener una pantalla de 6.7 pulgadas. Además, la capacidad de la batería también se incrementará de 4,500mAh en el Nothing Phone (1) a 4,700mAh en el Nothing Phone (2). No está claro si la pantalla será plana o curva, aunque dadas las dimensiones, se supone que podría ser curva. En cuanto a las actualizaciones del sistema operativo, se ha garantizado que el Nothing Phone (2) recibirá tres años de actualizaciones principales de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. Nothing también se ha centrado en la sostenibilidad, logrando reducir la huella de carbono del dispositivo. El Nothing Phone (2) tiene una huella de carbono certificada por SGS de 53.45kg, más de 5kg menor que el Phone (1). Se ha confirmado que el Phone (2) vendrá con el SoC Snapdragon 8+ Gen 1 y se espera su lanzamiento en julio. Probablemente, el Nothing Phone (2) mantendrá el mismo diseño que el primer modelo, incluyendo una cubierta trasera transparente con luces LED Glyph. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahora resulta que en Nothing se apuntan al "más es más"! Nada de revoluciones, aquí a lo que vamos es a añadir un poco más de pulgada, un poco más de batería y... ¡voilà! Tenemos el Nothing Phone (2). Pero oye, que no es por ser el grinch de la tecnología, pero un incremento de 0.15 pulgadas en pantalla y 200mAh en la batería... ¿esto es una actualización o un chiste?
Ahora, se agradece el compromiso con la sostenibilidad, eso sí. Reducir la huella de carbono es un must hoy en día, así que bien ahí, chicos de Nothing. 👏 ¿Y qué me decís de las actualizaciones de sistema? Tres años de actualizaciones de Android y cuatro de seguridad. Bueno, ahora sí me dejan pensando, será que finalmente tendré que decir adiós a mi viejo y querido smartphone que lleva una década conmigo. 😜 Me quedo a la espera de ver si la pantalla será plana o curva. No sé vosotros, pero yo siempre he sido de planas, las curvas son muy bonitas pero a la hora de la verdad siempre acabo buscando una funda que la aplaste. ¡Y nada (juego de palabras intencional), a esperar a julio a ver qué nos trae Nothing! ¿Novedades revolucionarias? ¿O solo un cambio de look y cuatro lucecitas más? Ya veremos, ya... 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la pantalla sea plana, como el Nothing Phone 1.
Tentado de comprar el 1, ando esperando al 2, a ver que nos ofrece en cuanto a rendimiento, cámaras y precio. Seguiré atentamente las novedades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compré el 1 por el procesador, me fui al pixel 6 veremos a que precio sale el 2.
Estoy indeciso entre el 2 y el pixel 8 |
|
|
|
Pues este igual me lo compro si la pantalla es curva, a mi me encantan. El (1) no me lo compré por el procesador, pero el 8+ Gen 1 está saliendo bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»