|
||||
|
||||
Duda Pixel 7 o 7a
Hola, me he informado de las características de ambos móviles y creo que el pixel 7 es mejor supuestamente en:
- Cámaras (en matices) - Carga por cable (por cierto en algunas páginas he leído que el 7 carga a 20W y en otras que a 30 - Carga inalámbrica (funciona bien?) Aquí en teoría la diferencia es de 20 a 7.5 a favor del 7 - Marcos mejor aprovechados - Brillo de la pantalla, sobre todo en exteriores. Por su parte el 6a es mejor en: - Precio (para mí algo secundario siendo diferencia minima) - Autonomía (muy ligeramente) - Quizás se caliente menos - Tamaño (se nota poco, pero se nota) Por favor ayudadme porque estos días pillo uno de los dos, tengo el capricho de un pixel desde hace años. Mi perfil, pues me gusta mucho la fotografía, y llevar el móvil siempre cerca. Ahora mismo tengo un OPPO find X3 neo que hace unas fotos bien y otras fatal y con la carga rápida de 65 se me ha degradado bastante la batería. Para mí lo ideal sería dejarlo cargando de manera inalámbrica en la mesita de noche. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pixel 7 por materiales de construcción, pantalla un pelín más aprovechada, mejor cámara ligerísimamente y poco más. Eso sí, siempre que la diferencia no sea mayor de unos 50€. Yo esperaría ofertas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas es una pasta importante porque hay que añadir el coste de un cargador acorde con el móvil ya sea por cable o inalámbrico. Se pasan un poco. Si eres de los que no les importa cargarlo por la noche....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba si puedes a desactivar el HDR y el IA a ver si te va mejor. ![]() |
|
Y cada vez menos fabricantes están poniendo extras, para nuestra desgracia.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Ya me he decidido por el 7. Creo que en verde. Eso si, me voy a esperar a que no pase de 550 euros o así en Amazón. Tampoco tengo prisa. Una duda, que soy un poco torpe. Entoces, la carga por cable ya me ha quedado claro que a 20W. Pero ¿y la inalámbrica? ¿A 20 w con el cargador de google? Eso estaría bastante bién. Respecto a las fotos del Oppo, pues depende. Los selfies me parecen horribles. El contraste de luces o lo gestiona fatal o yo no doy con la tecla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esta es una de esas cosas que comenté. Yo soy de los "raros" que nunca nunca lleva sus móviles con funda y una protección como esta para mí suma.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre le pongo algo, la verdad. Y se me ralla, por lo que ese rayón lo hubiera tenido que absorber la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hombre es que con Gorilla Glass Victus no creo que se ralle la verdad.
|
|
||||
|
||||
hoy he visto el 7 en tuimeilibre a 529€ x ese precio no hay dudas...
|
|
||||
|
||||
Siempre he visto de soslayo esa tienda en internet. Es de fiar quiero entender verdad?
|
|
||||
|
||||
En mi opinión el pixel 7a no tiene sentido a menos que baje bastante de precio ya que actualmente tienen un precio parecido.
Son practicamente igual de grandes y pesan lo mismo, el 7 tiene mejores sensores de cámara (los 3 son más grandes) y más pantalla con bordes más aprovechados. Y otra cosa que nadie comenta en casi ningún sitio. El 7 tiene mejor disipación de calor y pierde menos rendimiento en un uso constante porque sufre menos thermal throttling. Muchos en las redes sociales parecen que han visto el santo grial en el Pixel 7a porque se creen porque el 7 vale 649€ en la web oficial renta más el 7a y no es así ni desde el lanzamiento. El 7a a 400€ seria un móvil muy recomendable. |
|
|
Cita:
En un analisis que vi hace tiempo del canal de Pro Android, hacia comparativa entre diferentes generaciones del gorilla glass, y ante golpes creo recordar que el 3 era mejor que el resto, no asi para arañazos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues amigos eso ya no existe. Dicen que es en pro de la elasticidad del cristal para que aguante las caidas y eso es una completa mentira, los móviles se siguen quebrando con mirarlos y ahora además se arañan más fácilmente. El mercado de los cristales templados es muy lucrativo y jugoso y en eso es donde las marcas ganan pasta de forma totalmente enmascarada, por eso nunca verás un cristal templado de la marca Gorilla Glass aunque ellos estén detrás de su fabricación así como la gente que cambia hasta 2 pantallas al mismo movil o renuevan por tenerla en mal estado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:59 (GMT +2)