|
||||
|
||||
Nuestros accesorios para el OnePlus 8T
Abro el hilo para ir poniendo las fundas que vayan saliendo y los cristales.
|
|
|
||||
|
||||
Yo cristal y funda original de OnePlus. Ya los tengo en el 7T y encantado. De echo, ya los pedí al hacer la compra del cacharro. La funda pille la azulita/verdoso que es casi el mismo color que el terminal. En el 7T tengo esa misma funda pero en rojo.
- OnePlus Keep it Safe Bundle: · OnePlus 8T Sandstone Bumper Case Cyan · OnePlus 8T 3D Tempered Glass Screen Protector Yo creo que con esa funda más la que ya trae transparente, ya me va perfecto. Y el cristal si es como en el 7T, pues genial. Última edición por James C. Día 17/10/20 a las 20:46:29 |
|
||||
|
||||
Yo busco más protección y espero a ver si la sacan Spigen. Son las mejores fundas del mercado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las oroginales de OnePlus protegen bastante bien y sin engordar en exceso el terminal. |
|
||||
|
||||
La liquid Air en que se diferencia de la spinger rouger?
Es que yo siempre he tenido la rouger en todos los moviles |
|
||||
|
||||
Cita:
En un msimo terminal: (1° Liquid Air y la 2° Rugger Armor): ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me gusta mas la liquid air, me parece una pasada de funda.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el protector oficial en el 6T y no me gustó. Los marcos negros tapaban un poco la pantalla, así que para el 8T no me he arriesgado.
De momento tiro con la sandstone de regalo y el protector de serie, a la espera de las opiniones sobre los templados en amazon. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero la rouger armour protege más ,no?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que lo mismo. Ambas son el mismo material y mismo grosor, por lo que la protección va a ser lo mismo (O por lo memos debería ser).
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Así es más amplio el post y da opción a hablar de mas accesorios ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más adelante, crearemos el apartado para ROMs y desarrollo y el correspondiente de Accesorios. SalU2. |
|
||||
|
||||
Pues me acabo de dar cuenta de un pequeño problema...
Vengo del 7T que el mismo cable de carga que es USB-C a USB normal, ya vale para conectar al PC. Pero en el 8T me acabo de dar cuenta que el cable de carga es USB-C a USB-C, por lo que no me vale para el PC y necesito comprar otro cable, o adaptador para pasar de USB-C a USB normal... Alguna recomendación?? Mejor cable completo o adaptador?? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El 7T ya tiene otro dueño, que es el motivo de pasarme al 8T jeje...
Al final voy a pillar este: https://www.amazon.es/dp/B087717WW2/..._CsgJFb92F9YY2 Pillo el de 20cm que lo quiero solo para tener en el PC y nada más. Creo que es mejor todo cable y no adaptador... |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B08L89XYVX/..._nxyJFb9A030ZJ
Que gorda, está antes una imitación de la spigen rouger armour que la oficial. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior