![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tengo rooteado pero se ha jodido que hago...
Hola. Tenia un HTC Hero blanco de orange y hace unos meses le metí una rom de villain con la cual estoy muy contento. El caso es que le he cambiado el mvl a un amigo por otro y no se que ha tocado pero se la ha cepillado y ahora no le carga la rom.
Mi pregunta es muy sencilla. ¿cómo tengo que rootearlo? seria como hice la 1ª vez para rootear desde una rom de orange o puede meto la rom de villain directamente o como ? un saludo. gracias. |
|
|
|
|
|
Con hacer los wipes y volver a flashear la ROM debería ser suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por ser pesado pero es que hace meses que lo hice y siguiendo paso a paso un tutorial. que era hacer wipes y lo de flashear es con el flashrec no ? gracias de antemano.
recuerdo que ahora el tlf se queda pillado al encenderlo y no carga nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Custom ROM, seguro que tienes un Recovery, para acceder al Recovery, con el movil totalmente apagado, presiona las teclas Home + Colgar a la vez, y la blanquita arrancará en modo Recovery. Por ahi, busca el menu de los wipes, y haz un wipe de todo... esto borrara aplicaciones y dejara la configuración inicial de la Villain.
Si aún asi, no te arranca el telefono en modo normal, tendrás que buscar el zip, de la ROM que instalaste, colocarlo en la tarjeta SD, entrar en modo recovery, e instalar ese zip. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
veamos, voy a probar con wipe y luego sino meto el zip que supongo que seria este tal cual "VillainROM12.0.0-Full-signed.zip" en la sd no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes no funciona se queda en la pantalla de inicio de la rom donde pone VillainRom igual que antes. La putada que no tengo ahora nada para meter la micro-sd para poner la rom dentro porque desde el mismo móvil al no arrancar no puedo usarlo como una unidad de disco y manipular la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La MicroSD la puedes sacar y meterla en un adaptador para poder manipular la informacion con un lector de tarjetas en el Pc. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. al final era la puñetera tarjeta de memoria que ayer la sacamos y volvimos a meter con el tlf encendido y a priori no tiene nada que ver pero se ha jodido y no la lee ni el ordenador ni deja formatearla ni nada pero sin ella el mvl enciende perfectamente. muchas gracias a todos por vuestro interes con el tema. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd nueva y todo como antes !!!
|
|
|
||||