|
||||
|
||||
522€ es un buen precio?
Hola:
He visto en Miravia el Pixel 7 128Gb a 522€ puesto en casa comprándolo desde la app. Es un buen precio?...Conocéis la web? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No conozco la web, pero el precio si lo es...
|
|
||||
|
||||
Cuando se compra por 580 con los cascos en Amazon se suele quedar en 505 al devolverlos. Miravia es una especie de AliExpress para Europa. La garantía dependerá de quién lo vende realmente.
Yo esperaría ofertas en Amazon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado a 423€, me tiene que llegar todavía, ya no está disponible la oferta
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pillar por 460 (vivo en Francia) y me parece caro para lo que es, no imagino 500 y pico jajajaja. Los móviles tienen precios locos, jdr
|
|
|
Cita:
Yo lo recibí ayer pero aún no lo puedo usar ya que tengo que portar uno de mis números de teléfono a alguna compañía con ESIM. Además que no tengo ni funda ni protector y mi trabajo no es compatible sin eso que me lo cargo |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B0BFBRF9PT - en verde oscuro y https://www.amazon.es/dp/B0BKK3QW6L - en blanca saludos |
|
Yo también he comprado la Ringke Onyx pero el negro. El lunes me llega en teoría.
Protector de pantalla el de RhinoShield, he decidido no poner cristal templado por los comentarios que he leído sobre el sensor de huella, aunque me parece un poco caro. A ver qué tal va |
|
||||
|
||||
Cita:
Si 520€ es caro, quien paga 1200 por un 14 pro o un S23U entonces que es.... Hemos llegado a un punto que todo es desproporcionado, coches que antes costaban 20k ahora cuestan 35k. Un yogurt que antes costaba 2€ ahora cuesta 2,70€. Y por no hablar de la luz, agua etc... la inflación a puesto el mercado del revés... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El Ringke Onyx es bastante robusto, da seguridad, tiene pinta de que si se te cae el móvil no le va a pasar nada, tiene buen agarre para mi gusto, saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por ese precio no hay mejor movil, tenlo claro....
Lo único es la huella que a veces te desespera, es una relaciona amor odio la que tengo con este movil, pero es una maravilla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si claro. Y en el año 87 un piso costaba 1 millon de pesetas, que son 6.000€
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|