![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Htc Desire HD a estrenar, 365 euros
Hola.
Vendo una Htc Desire de Vodafone que he recibido hoy mismo de Vodafone a través de Seur. Ni se ha desprecintado. La estrenas tú. Adjunto la factura al comprador. Precio: 365 euros. No estoy interesado en ningún tipo de cambio. En Madrid la entrego en mano si lo deseas. Un saludo! PD: Tengo multitud de tratos, todos ellos satisfactorios en ebay, gsmspain, forocoches y htcmania. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primer interesado pero necesito saber de ti porque dices que tienes tratos satisfactorios en HTCmania, que es esto y yo no te he visto ni un voto. Dame mas datos y hablamos. No dudo que tengas tratos pero en htcmania no figuran.
Última edición por saxmo Día 28/12/10 a las 22:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sabía que había sistema de votos aquí. Ya me lo ha comentado un compañero.
Por aquí vendí un Nexus One a un compañero. En gsmspain mi nombre es dscspain donde tengo todas las operaciones satisfactorias entre las que se encuentran ventas de nexus one y de nokia x6. En ebay soy dani.madrid donde también tengo el 100% de los votos positivos. En forocoches también puedo aportar gente que me compró módems de vodafone y una HTC MAGIC Blanca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sabía que había sistema de votos aquí. Ya me lo ha comentado un compañero.
Por aquí vendí un Nexus One a un compañero. En gsmspain mi nombre es dscspain donde tengo todas las operaciones satisfactorias entre las que se encuentran ventas de nexus one y de nokia x6. En ebay soy dani.madrid donde también tengo el 100% de los votos positivos. En forocoches también puedo aportar gente que me compró módems de vodafone y una HTC MAGIC Blanca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te interesa una defy como forma de pago??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía tienes la Desire HD en venta?
Hola amigo!
¿Todavía tienes la Desire HD en venta? Gracias! Cita:
|
| Tema Cerrado |