![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme a elegir!
Saludos amigos.
Mi huawei p30 pro está en las ultimas, y desgraciadamente necesito cambiar de terminal. Estas son las opciones que barajo. A ver si podeis ayudarme!! Valoro mucho la camara, ya que vengo de un camarón! Iphone 14 128gb 730€ S23 256gb 700€ Pixel pro 7 128gb + buds A 799€ Muchas gracias de antemano! Y si se os ocurre alguna alternativa, os lo agradeceria! Última edición por Gardenman Día 18/04/23 a las 22:47:29 |
|
|
Hola @Gardenman:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Qué otras características valoras? Pantalla, autonomía, audio, actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Pues un poco todo en general! De lo que mas valoro es la camara, y si no es muy grande mucho mejor!
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el S23, eso sí, en su versión 256GB, que incorpora la tecnología UFS4.0 (la versión de 128 es UFS3.1).
El Pixel 7 Pro es un terminal grande, quizás el Pixel 7 se adapte mejor al tamaño que buscas aunque a nivel de hardware es peor. Del iPhone 14 no tengo opinión ya que prefiero android. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si! El de 256Gb me sale a 702€ yo creo que es buena opcion!
|
|
||||
|
||||
Por camara, alguno de los mencionados, creeis que mejoran al huawei p30 pro?
|
|
Claro que lo superan, el Pixel 7 Pro es una bestia en cámaras, y los demás igual
|
|
||||
|
||||
El 7 Pro es de esos modelos el más completo fotográficamente
Pero si lo quieres compacto, el S23 es una maravilla y también muy completo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!!!!
|
|
El iPhone 14 lo descartaba por que en diferentes aspectos como el ultra gran angular y el zoom (en zoom seguro por que el iPhone basicamente no tiene), sigue por detrás del P30 Pro, con el S23 mejorarás pero no esperes un gran salto, con el Pixel 7 Pro si que mejorarias fotográficamente hablando en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
Si te mueves por esos precios si puedes subir un poco más yo iría a por el honor Magic 5 pro...
Si valoras mucho la cámara este móvil tiene el mejor pack de cámaras de la gama alta a día de hoy (no deja de ser Huawei)... Por no hablar del pantallon... https://www.chollometro.com/ofertas/...gb64gb-1024882 Por 1000€ te llevas el móvil y a elegir entre su tablet, auriculares o reloj... |
|
||||
|
||||
sin duda el S23
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |