HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 29/12/10, 12:42:31
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: M8974A-2.0.50.1.13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Battery Status: Overheat

Hola a todos/as:

Ayer me vine de vacaciones a mi tierra y quise probar el Navigation de Google Maps. Es la primera vez que hago un viaje de unos 650 Km con la Desire y el Navigation el resto de ocasiones han sido viajes mucho mas cortos.

El tema es que como me imagine que la batería iba a volar por el consumo del GPS, el acceso a datos y la pantalla encendida cerca de unas 6 horas pues decidí conectar la Desi al mechero del coche.

Una vez hecho todo esto empezó el viaje y todo iba con normalidad. De repente el LED de la Desi empezó a parpadear de naranja a amarillo continuamente, le pedí a mi mujer que revisará a ver si tenia alguna notificación y no nos habíamos dado cuenta del sonido. Mi mujer al quitar la Desi del soporte se asusto y soltó la Desi que callo encima de ella (uff no le paso nada). Se asusto porque la Desi estaba ardiendo, paré en una estación de descanso para comprobar lo que pasaba y efectivamente la Desi estaba ardiendo más que incluso cuando suelo hacer uso de algún juego. Con la aplicación Circular Battery Indicator constate que la batería estaba a 56ºC y el estado de la batería indicaba Overheat.

Pensando que era el cargador de mechero la desconecte y seguí mi camino (unos 50 Km) cuando de nuevo pasó lo mismo. Entonces si que me asuste de verdad, apague la Desi, quite la tapa y posteriormente la batería que realmente no estaba muy caliente pero lo que si estaba caliente era la parte inferior de la Desi, donde colocamos la MicroSD.

Después de todo esto decidí volver a encenderla y como casi no tenía batería la puse a cargar de nuevo con el cargador del coche pero esta vez sin el Navigation. Con la sorpresa de que no se calentaba en ningún momento más de lo que la carga de la batería supone (Máximo unos 37ºC). Con esto descarte que fuera problema del cargador del coche.

Mi pregunta: ¿esto es normal? y si ¿a alguien más le ha pasado?.

También detecte que incluso con el cargador del coche enchufado a la Desi se seguía descargando la batería al poner el Navigation y esto me supone que ese puede ser el problema la carga y descarga tan rápida de la batería. El cargador del coche es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.40470 y el cable que uso es el original de HTC.

Mi Desi es libre de origen y no está rooteada.

Siento el rollo.

Muchas gracias.

¡¡¡Felices Fiestas!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 13:42:38
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Si que es problema del cargador del coche, me explico:
Los navegadores GPS consumen mucha batería, y esta se calienta.
Al cargar la batería esta tambien se calienta.
Si el cargador aunque ponga 1 A, no te da realmente ese amperio, no es capaz de cargar al movil mientras se usa el GPS, y se sobrecalienta por el estress que se produce en la carga/descarga continua.
Si la batería no se ha dañado, puedes estar contento.
Paa salir de dudas comprueba la intensidad real que te da el cargador con un polimetro, o compra uno de marca, "no chino", mira el original de HTC es este: http://www.ssmoviles.com/cargador-co...00-p-1089.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 18:54:40
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: la original sin cambios
Versión de Radio: la original sin cambios
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Estoy totalmente de acuerdo con fozzy.

Esperando que me trajeran al cargador original de htc (el mismo que dice fozzy) empecé con un cargador 'made in carrefour' de 1A y 5€ sólo porque me iba de viaje y necesitaba uno.
Bien, cuando ponía el GPS (y el 3G) en el coche la bateria no cargaba, sino que descendía. Me duraba mas que sin cargador pero descendía...
En cuanto tuve el cargador original se notó la diferencia: GPS y 3G andando y el movil como si nada, es mas, carga y a buen ritmo.

Mi consejo es que te compres un cargador original y de marca, ya sea el de htc o si no lo puedes conseguir pilla el de blackberry, que creo que el conector también le sirve(verifícalo). Serán mas caros que los 'chinos', pero en cargadores y baterías yo no ahorraría unos euros...

Te darás cuenta del valor de 1A real y el móvil lo agradecerá.
Ah! y no te quedarás sin batería en los viajes largos con GPS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 19:10:09
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
me pasó exactamente lo mismo con google navigator. Apagando la pantalla el movil lo se calienta tanto... El problema viene a la hora de andar por ciudad... El cargador era uno "genérico"...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:10:21
jankks jankks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Menuda vergüenza la batería de este teléfono no le recomiendo a nadie q Lo compré ni q se gasté el dinero en accesorios,sin un uso excesivo apenas dura 6 h.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:18:34
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jankks Ver Mensaje
Menuda vergüenza la batería de este teléfono no le recomiendo a nadie q Lo compré ni q se gasté el dinero en accesorios,sin un uso excesivo apenas dura 6 h.
Perdona el reproche pero infórmate antes de asegurar algo que es incierto. Aunque en este hilo no se habla de la duracion de la batería, te comento:
Si te dura 6 horas es por que lo tienes mal configurado, seguro que tienes el gps activado y ni lo sabes...
Eso o alguna aplicacion se te ha quedado colgada y te drena la batería, verificalo que no es normal, debería durarte unas 12 horas mínimo con un uso normal (no jugando 3 horas por ejemplo...) hay muchos hilos abiertos tratando el tema, pero la duracion media de casi todos es de 24-36 horas. Y esto es aplicable a cualquier movil de este tipo (smartphone) tal como Iphone, Galaxy, X10 etc, a cargar a diario.

Perdon por el off-topic

Última edición por fozzy Día 29/12/10 a las 23:22:25
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:24:26
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Vaya manera de entrar al foro, por la puerta grande

Hazle caso a fozzy en todo lo que te ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:06:47
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Vaya manera de entrar al foro, por la puerta grande

Hazle caso a fozzy en todo lo que te ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 09:54:17
fazerblues
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Me has convencido.

Vendo Desi rooteada con ReflextSense y bla, bla, bla...

En fin...

Los vendedores de accesorios me van a matar. Compre hace un par de años un transformador para el coche que convierte de 12v. a 220v. Vamos como si estuvieras en casa cargando el movil con el cargador original. Lo mejor: pudes cargar lo que te de la gana sin cargadores especificos para cosa.

Los hay en casi cualquier gran superficie por 35€ mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:10:59
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Versión de ROM: Cyanogen DJM e Ics Stock
Versión de Radio: Ultima Cyanogen y De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fazerblues Ver Mensaje
Me has convencido.

Vendo Desi rooteada con ReflextSense y bla, bla, bla...

En fin...

Los vendedores de accesorios me van a matar. Compre hace un par de años un transformador para el coche que convierte de 12v. a 220v. Vamos como si estuvieras en casa cargando el movil con el cargador original. Lo mejor: pudes cargar lo que te de la gana sin cargadores especificos para cosa.

Los hay en casi cualquier gran superficie por 35€ mas o menos.

Hombre si tu coche es una furgoneta o no te importa que lo parezca... Jejeje yo los he visto hasta conectando un ladron de 4 tomas... todo llenito de cables. El cargador del mechero es mas "elegante" Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 12:21:24
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Don't feed the troll...

Volviendo al tema yo con uno chino no tuve problemas con radardroid, navigation y pantalla a tope de brillo, incluso cargaba sin calentarse exceso. Aún así coincido en que nos la jugamos con cargadores "clónicos" mejor pillar uno de marca.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:01:56
fazerblues
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hombre si tu coche es una furgoneta o no te importa que lo parezca... Jejeje yo los he visto hasta conectando un ladron de 4 tomas... todo llenito de cables. El cargador del mechero es mas "elegante" Jejeje
Como te pasas tronco.. Es broma, eh?

Lo llevo debajo del asiento del copi, y cuando lo enchufo solo sale el cable del mechero y entra el del cargador del movil.

Y no, no es una furgoneta, es un Manolovolumen jajaja.

Seguro que llevaba un ladron de cuatro tomas, o cuatro ladrones dentro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes