|
|
|
rom o launcher?
hola a todos.
felices fiestas ante todo. tengo una duda y es la siguiente: tengo el movil root con el recovery y el jit hecho. el movil no me va mal pero creo que la cosa podria mejorar. y la duda es la siguiente que me aconsejais, para que vaya mas rapido ponerle otro launcher que no sea el original o instalarle la rom eminence? con la version anterior del adwlauncher no tube muy buena experiencia. gracias de antemano.. |
|
|
|
|
|
Prueba instalándote el LauncherPro Plus o el ADW Ex(recién salido) y creo que notarás mejoría en el movil. Yo ahora lo tengo con la rom eminence, Jit y el LauncherPro Plus y no lo cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo puesta la rom enminence que lleva el launcherpro de serie y va de fábula.
|
|
|
|
la enminence esta ya le funciona todo? wifi, cámara...
|
|
|
|
La de Eminece es una rom 100% funcional esta por la version 1.2. Esta basada en el Custom Firmware que sacaron los de XDA. Yo la acabo de poner actiando el JITV2 y la verdad que esta muy bien, lo unico que no me gusta mucho es el tema que le han puesto es muy negro. Pero vamos lo configuras a tu gusto ciertas cosas y ya gana bastante. El Quandran me da 768 y el Linpack 38mil.
|
|
|
|
yo el dia 1 de resacon lo mismo se la instalo
jejejejje |
|
|
|
pues muchas gracias por vuestras respuestas.
le instalare la rom eminence y ya veremos que tal. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»