Herramientas
Viejo 12/03/23, 11:13:01
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Samsung traerá de vuelta el bisel giratorio físico en su próximo smartwatch Galaxy Watch 6 Pro

Samsung traerá de vuelta el bisel giratorio físico en su próximo smartwatch Galaxy Watch 6 Pro

El bisel giratorio físico del Galaxy Watch es algo que los fans de Samsung han adorado desde hace tiempo. Por esta razón, cuando se lanzó la serie Galaxy Watch 5 el año pasado sin este bisel, muchos se sintieron decepcionados. Sin embargo, ahora parece que Samsung ha decidido traer de vuelta el bisel giratorio físico en su próxima serie Galaxy Watch 6. Pero, según un informe reciente, esta característica solo estará disponible en el modelo Pro del Galaxy Watch 6. El año pasado, el Galaxy Watch 5 se lanzó en un modelo "Pro" que presentaba una batería más grande y funciones adicionales enfocadas a aquellos con un estilo de vida activo. Los informes sugieren que el Galaxy Watch 6 Pro mantendrá el enfoque en la duración de la batería, pero ahora también incluirá el bisel giratorio físico. Un informador coreano conocido como @SUPERRoader, quien ha acertado en varias ocasiones en el pasado, ha revelado esta noticia. De acuerdo con lo que comenta, Samsung planea ofrecer dos tamaños diferentes para el Galaxy Watch 6 Pro, lo que significa que los clientes tendrán la opción de elegir un reloj más pequeño si lo prefieren. Pronto saldremos de dudas.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 12/03/23, 17:15:05
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Remember

la decisión de no incluir este elemento en el Samsung Galaxy Watch 5 Pro.
Con él, es posible elegir acciones que se realizan sin tener que manipular la pantalla para nada. Eso sí, su usabilidad no es la mejor posible, y no son pocos los que no utilizan este componente de forma habitual...
El motivo, aparte de lo comentado antes, podía estar en la inclusión de algunas funciones adicionales en este modelo que harían inviable el funcionamiento del mencionado bisel (incluso, un mayor aguante a las inmersiones podía ser también la razón que llevaría a que ocurra esto)

Ahora si, antes no
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 01:07:05
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Hubo muchos reportes del watch 4 a los que les entraba agua y Samsung no se hacía cargo. Perece ser que al ser giratorio el bisel, tiene más problemas de estanqueidad.

Yo lo usaba mucho en el watch pero me he acostumbrado y prefiero tener una mejor estanqueidad.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 10:07:49
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Remember

la decisión de no incluir este elemento en el Samsung Galaxy Watch 5 Pro.
Con él, es posible elegir acciones que se realizan sin tener que manipular la pantalla para nada. Eso sí, su usabilidad no es la mejor posible, y no son pocos los que no utilizan este componente de forma habitual...
El motivo, aparte de lo comentado antes, podía estar en la inclusión de algunas funciones adicionales en este modelo que harían inviable el funcionamiento del mencionado bisel (incluso, un mayor aguante a las inmersiones podía ser también la razón que llevaría a que ocurra esto)

Ahora si, antes no
No he tenido nunca un smartwatch samsung pero así sin pensarlo mucho le veo mucha utilidad a este bisel giratorio para la gente que hace deporte.
Cuando salgo de ruta en bici y por lo que sea tengo que consultar el reloj es casi imposible atinar algo tocando la pantalla estando en movimiento.
los controles físicos siempre serán mas cómodos y precisos que un táctil creo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
Viejo 13/03/23, 10:42:29
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Mencionado: 14 comentarios
Probado el bisel en el Gear S3 y Watch 4, creo que la mejor característica del reloj a nivel usabilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Viejo 13/03/23, 11:56:47
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
yo en el 5 pro no lo echo de menos. La respuesta de la pantalla es sensacional y no he necesitado usar el bisel háptico en ningún momento, más que como mera anécdota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/23, 13:43:27
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
No he tenido nunca un smartwatch samsung pero así sin pensarlo mucho le veo mucha utilidad a este bisel giratorio para la gente que hace deporte.
Cuando salgo de ruta en bici y por lo que sea tengo que consultar el reloj es casi imposible atinar algo tocando la pantalla estando en movimiento.
los controles físicos siempre serán mas cómodos y precisos que un táctil creo yo.
Coincido
Tuve ese bisel en el Galaxy Watch 1 y no lo tengo en el Whatch 4 y lo echo en falta
Cuando se tiene, parece que con la función en pantalla, es lo mismo, pero no

Lo que me choca es que Samsung argumento un par de cosas para quitarlo del 5 y que en el 6 no serán un problema

De momento el 4 me sigue dando buen servicio, y me sobra la verdad, hasta que casque, solo espero que el que saquen sea funcional, o que mejore sus funciones como vienen haciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/23, 17:40:18
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo en el 5 pro no lo echo de menos. La respuesta de la pantalla es sensacional y no he necesitado usar el bisel háptico en ningún momento, más que como mera anécdota.
Personalmente, al bisel táctil no le veo sentido. Pero el físico, en ciertas ocasiones es muy útil. De hecho, estuve probando el W5 y si lo echaba de menos. Si el W6 lo lleva y mejora la autonomía del W4 Clasic de 46mm puede que lo compre
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 21:58:20
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
he tenido el gear s3 con el bisel uy el watch 4 sin, y no hay color, el bisel muy practico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes