|
||||
|
||||
Dudas para instalar una nueva ROM
he leido lo que he podido sobre la instalacion de ROMs, pero cuanto mas leo mas dudas me salen.
Quiero instalar la Destiny 1.3 y os agradeceria que me dijerais si voy bien: 1.- Kies en el ordenador. 2.- Odin instalado. 3.- Descargo el destiny 1.3 y lo descomprimo 4.- Arranco el odin. 5.- en el Odin activo la casilla "One Package", en "One Package" selecciono el tar del Destiny 5.- Enchufo el movil con el ordenador, teniendo el movil en situacion de download: vol+menu+encendido 6.- Digo a todo que si y ya esta. Mi movil es uno de Euskaltel (Vodafone, creo) con la version del firmware 2.2 , version del Kernel 2.6.32.9 root@SE-5608 #1 y numero de compilacion FROYO.XXJPM. Mis dudas son: ¿hay que poner algo en la casilla "OPS" del odin? ¿Hay que volver al estado original de telefono haciendo "Restablecer datos de fabrica" antes de meter nada? ¿El Whipe se hace antes de meter la ROM, despues o ambas? Siento el abuso, pero yo con el android estoy perdido. Con el WM ya le habia pillau la martingala a ROMs, radios, pero... Millon de gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 No entiendo muy bien lo de "Mi movil es uno de Euskaltel (Vodafone, creo)" así que confirma todo bien antes de flashear. 1sldo |
|
||||
|
||||
Cita:
Digamos solo que es de Euskaltel. Voy a estudiarme el manual del link ahora mismo. Millon de gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:27 (GMT +2)