![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta rapida: movil de 150€ para whatsapp y videollamadas.
Hola HTCmaniacos,
Pregunta rápida, Que me recomendáis unos móviles para mis compañeros de trabajo con un presupuesto máximo de 150€? Nos interesa el WhatsApp y usaremos mucho las videollamadas ya que trabajamos para personas sordas. Nos urge un poco y muchas gracias de antemano. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respuesta rápida, mírate los Motorola G32 Snapdragon o el G41, que si bien, cuenta con un mediatek, tienes acceso a un panel oled. Igualmente, no esperes un gran rendimiento para ambos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
Para ese uso cualquiera te va a ir bien por muy básico que sea cualquiera va a mover bien el WhatsApp y la cámara para videollamadas la calidad por norma va a depender más de la conexión a internet que de la calidad de la cámara en si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por los comentarios, me habéis convencido la Motorola, me sorprende que tenga muy buena relación calidad/precio y que no sea de chino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
""MOTOROLA, el logotipo M estilizado, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. LENOVO es una marca registrada de Lenovo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los teléfonos móviles están diseñados y fabricados por/para Motorola Mobility LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Lenovo."" De hecho, cuando se realizó dicha adquisición, Motorola pasó a un segundo plano muy marcado, pero últimamente, están sacando terminales muy competentes. Aún les queda camino por recorrer y mejorar el soporte de actualizaciones para ponerlo al nivel de la competencia, pero se está viendo una clara mejoría. Dicho todo esto como curiosidad, ¡A disfrutar del terminal! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A pesar de que ya hayas comprado el Motorola, por si a alguien le sirve, el realme C30 da un rendimiento muy bueno, un procesador que da el pego unas cámaras que dejan algo que desear para videollamadas, pero lo que más destaca es el procesador, batería y precio. En el Carrefour está a 109€. Adjunto imágenes:
|
|
|||
Cita:
A dia de hoy android con las versiones actuales es un SO que necesita de cierto hardware porque consume ram a saco y están hechas para un hardware solvente. Totalmente cero recomendado coger una chusta con hardware insuficiente, y nunca cogería algo que tuviera menos hardware que por ejemplo un Mogo G32 que han dicho más arriba. 6GB de RAM para arriba, para mi es lo suyo si quieres un android de 2023 y que te vaya a durar muchos años funcionando bien, aunque cueste un poco más Cita:
Cita:
Lo que hacen habitualmente los chinos es cosas BARATAS y de algo peor calidad, que no es lo mismo. Última edición por NixxxoN Día 24/02/23 a las 15:18:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando un móvil económico y más o menos solvente y de venta en Amazon ,estaba entre varios modelos de diferentes marcas con el sd 680 que lo veo solvente y no consume demasiado al final por precio estaba entre un moto g32 y honor x7 ,me daba un poco igual el panel ,me decanté por el g32 por precio y mejor cobertura,no se porque honor me daba en Orange (tengo Simyo)tenia solo 3 bandas de 4g
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Venía a decir lo mismo que han dicho ya algunos compañeros, casi cualquier Motorola que encuentres por ese precio te dará buen rendimiento.
|
|
|
Cita:
EDITO: El motorola tiene mejor procesador que el realme, pero no olvidemos que el motorola es 60€ más caro Última edición por TheMR2rT Día 06/03/23 a las 15:11:04 |
|
O sino tienes el TCL 30 que lo que más destaca es su pantalla AMOLED por los 120€ que cuesta. Tienes un procesador justo (Helio G37) con 130.000 puntos en Antutu, 4GB RAM, 5010 mAh de batería, 4G 6 bandas y no 7 que es un punto a su contra, las cámaras no están mal para lo que cuesta (principal de 50mpx, retrato 2mpx, macro 2mpx, frontal de 8mpx) No está tan mal para los 120€ que vale.
https://www.amazon.it/dp/B09SLXFCP1?tag=kimovil01-21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo estuve mirando pero ese mtk es una castaña con un 680 hubiera ido de cabeza |
|
Un amigo me pidió que le buscara un móvil por unos 150€.
Escogí este: https://www.ebay.es/itm/125567570712...3ABFBMosygrtdh Por si alguien le sirve... Snapdragon 695, 128gb de memoria, pantalla 120hz... Y 5g! Bastante completo por el precio. 155€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Por precio está muy bien |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|