|
|
|
Rotura pantalla
Buenas! No sé cómo ha pasado pero me he sacado el teléfono del pantalón y tengo rota la esquina superior derecha...
(Con funda y protector de hidrógel de Mierda Mark) Vaya fatiga me ha dado. Alguien que lo haya arreglado sabe que sitio es mejor y cuánto sale la broma? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si eres de Valencia te puedo decir un sitio. Si no, dinos de donde eres y haber quien te puede ayudar. Animo compi ;) Por cierto, esos protectore, siempr elo dije, son para arañazos, no golpes, para golpes uno de estos cristal templado.( mi opinion personal, tras mis disgustos en mi trayectoria y de gente cerana en este mundo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ese momento tenia tambien puesto un protector de pantalla que no protege nada,desde entonces pues cristal templado y suerte por si se cae que no se nos parta Última edición por perulo11 Día 22/06/24 a las 10:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que quieras una pantalla de mierda claro, que supongo que no es el caso. El precio son 230€ que es bastante más económico que hace unos años. Y te lo hace el propio SAT de Samsung dándote garantía completa para la reparación: https://www.samsung.com/es/support/g...ra_de_garantia Mira si tienes una tienda oficial de Samsung que te pille cerca, suelen estar dentro de las Samsung Store de El Corte Inglés (no todos las tienen) pero en capitales de provincias grandes sí que hay una o varias. |
|
|
|
Arreglado, 249€ la broma.
En la casa oficial, sin borrar nada. Eso sí, la pantalla sola, sin marcos ni nada. Gracias a los que comentaron!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»