#1
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Me acaba de saltar, recién instalada, por ahora no veo nada nuevo..
Para version LTE Screenshot_20230131_211848_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sportfisio su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Espero que se solucionen los problemas que mencioné en otro tema con la detección del sueño y la toma de presión. Instalada.
|
#4
|
||||
|
||||
...
Última edición por CaesarAbraxas Día 05/02/23 a las 23:08:53 |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Acaba de llegar la nueva actualización Screenshot_20230213_084841_Galaxy%20Watch4%20Manager.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wirldfire aruiz su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
A mi también, pero puede ser que prácticamente todo lo nuevo es para quien tenga teléfonos Samsung últimos modelos??
|
#8
|
Bajando, espero que mejore el rendimiento de la batería con el móvil nuevo.
Un saludo |
#9
|
Otro descargando la última actualización. A ver si soluciona los problemas que estoy teniendo con la constante solicitud del pin cada vez que me lo pongo a primera hora de la mañana...
Saludos. |
#10
|
Compi, quizás no entienda tu duda, pero siempre que te quitas el reloj debe pedirte pin si lo configuras para que vaya con seguridad o activas el wallet
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Exacto y cada vez que te lo quites o si llevas incluso la correa floja y piensa que te lo has quitado, también
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
Pero eso es lo ideal, no? Que siempre te lo pida si te lo quitas, por si alguien te lo roba y quiere pagar con el o utilizarlo
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Me refería a que cuando me lo ponía después de haber estado cargando durante la noche y me pedía el pin, al momento se volvía a apagar la pantalla y a solicitar de nuevo el pin. Podía estar así hasta cinco o seis veces y era muy molesto. Nunca seguía un patrón y lo hacía de forma aleatoria. Hablo en pasado porque con la nueva actualización ya lo han corregido y no me pasa. ![]() ![]() Espero haberme explicado mejor ahora. Saludos. |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
|
#15
|
Por eso no entendía el caso. Pues no sabía que eso estaba pasando. Yo tuve más suerte ya que me ha ido bien desde el inicio
|
#16
|
|
Cita:
Saludos. |
#17
|
||||
|
||||
Tenemos nueva actualización para el LTE.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samondi su comentario: | ||
#18
|
||||
|
||||
Hola a mí tb me ha saltado la actualización, se descarga pero en cuanto empieza a copiar la actualización sale un error
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Descargala directamente con el wifi del reloj, sin estar conectado al telefono ni a datos del reloj. Última edición por Samondi Día 01/03/23 a las 12:12:21 |
|
#20
|
||||
|
||||
Ahora sí que se ha actualizado, gracias!!!!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007