![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con mejor cámara (precio máximo 250€)
Cual es el móvil con mejor cámara entorno a los 200-250€ y con buena batería?
Si puede tener 5G mejor que mejor. No necesito lector de huellas ni carga rápida. |
|
|
Por ese precio, te digan lo que te digan, las cámaras no llegan ni al suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación
|
|
||||
|
||||
El Honor 50 mira a ver por cuanto sale en la propia web de la marca, se ha llegado a conseguir a esos precios y la cámara es bastante polivalente
Luego tienes el A33 Aunque lo suyo, es que esperes a que el pixel 6a se pueda volver a conseguir por 280 euros |
|
||||
|
||||
qué opinais del Motorola Moto G82? Vengo de un motorola Moto G y quedé contento con su resultado.
|
|
||||
|
||||
Por precio y calidad me iría más al g42
|
|
||||
|
||||
El tlfno que elijas, puedes meterle una gcam para que mejore los resultados
|
|
||||
|
||||
¿Quieres decir? En la web de motorola con el 10% se queda en 224€... mejor pantalla a 120hz, 695 en vez de 680, 6gb de ram en vez de 4 que a día de hoy me parece insuficiente, cámara con ois (el g42 no tiene), el doble de carga rápida... veo muchas diferencias a priori, diseño aparte de tener menos marcos.
Lo que en cámaras no destaca ninguno... solo la gama alta y tampoco son referentes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo tiene el g42 6/128 está ahora en 179 ,la cámara si es mejor el que dices |
|
||||
|
||||
He visto en Amazon USA un Pixel 5 alrededor de los 200€ reacondicionado en condición excelente + 50€ de gastos de envio aprox, puede ser una buuena opción con buena cámara y batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|