![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error "acceso denegado a habido un cambio en el sistema"(ROOT)
Hola gente!
Lo que me pasó fue que intenté rootear el móvil y no pude porque tuve un problema en el modo download que se me quedó pillado al subir un archivo desde ODIN. La ROM que instalé no era oficial, era Alemana y la cagué. Ahora volví a instalar una nueva ROM oficial la versión más nueva para mi s20 Ultra y me sale ese mensaje cada un cierto tiempo. Como lo podría solucionar? A qué es debido este mensaje? Muchas gracias por vuestra atención! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo tanto algunas apps de Samsung dejarán de funcionar o irán mal. |
|
Una duda: ¿de verdad se le saca un uso extra tan elevado a un gama, llamémosle alta, somo para rotarlo la simple curiosidad.
|
|
Oh muchísimas gracias por tu consejo y ayuda compi! Entonces en conclusión no podré volver a tener el Knox como antes y algunas aplicaciones ya no me funcionarán bien? Ahora ya sé que nunca más volveré a intentar rootear ningún teléfono jajajaja. Muchas gracias por tu ayuda!!!
|
|
Eso con Snapdragon no pasa
|
|
|
||||
|
||||
Con Snapdagon salta el Knox igual.
Es cosa de Samsung, no del procesador. |
|
Yo también opino lo mismo que tu compi yo creo que eso es más debido a la compañia que al procesador, porque sea cual sea puede pasar lo mismo.
|
|
Compi, era irónico por la creación de hilos troll
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|