|
||||
|
||||
Pedidos El Corte Inglés
Hola abro este hilo para que vayamos comentando nuestros pedidos.
Yo he pedido uno de 512gigas color crema, por ahora pone entrega el día 17 de febrero ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta. El móvil que se entrega vale cualquiera?
|
|
||||
|
||||
No,tiene que cumplir 2 cosas:
1) Que esté en su base de datos. 2) Saber el IMEI. Un Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas...
ayer ya los podías comprar... yo lo tengo desde las 11 de la mañana... 512gb negro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Eso me parece más sensato ya ,no como algunos descerebrados que leí por otros post que ponian que valía cualquier terminal mientras encendiera, que me parecía muy raro eso
|
|
||||
|
||||
Buenas... yo llevaba un a53 en buen estado del chaval mio... comprueban que enciende, el estado y el imei (me imagino para comprobar que no sea robado) y te dan una tarjeta regalo por la valoración del terminal y otro de 100... también es cierto que en alguna ocasión (lo indican en la publicidad) han abonado 100€ por un terminal sea cual sea y su aspecto.. con encender valía... yo he comprado por 5€ alguno en Wallapop y me han dado los 100€.. por eso me imagino que algún compañero lo ha comentado... pero en esta ocasión no vale cualquiera. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, quizás tonta, alguien ha usado el cupón de 100 € en tienda o es exclusivo web?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo apartadito ya desde el día 6....jeje, a ver si puedo pasar hoy, es el crema de 512 gigas,con el descuento de 100€ de la promo que había hasta el día de la presentación y otros 100 € por entrega de terminal. Y..... pagando con Waylet, creo que otro 15% de descuento...
|
|
||||
|
||||
Si lo has cogido mediante el corte inglés supongo que en tienda, pero pregunta primero en caso de que lo hayas sacado de la web....
|
|
||||
|
||||
Buenas...
Vale en ambos sitios... lo que si aconsejo es que si vais a entregar un terminal lo hagáis en tienda física... a veces que te llegue el cupón de 100€ es un calvario... saludos.
|
|
Yo he entregado un Galaxy Young (Android 4) y un amigo un Galaxy Ace (Android 2.21), autenticas mierdas carne de cajón de la muerte, los hemos cargado y han aguantado lo justo para arrancar y poder mostrar el IMEI que es lo que necesitan.
|
|
Cierto, es lo mejor en tienda, los 100 euros son inmediatos y se descuenta directamente de la compra.
|
|
||||
|
||||
Pues un s3 mini no lo aceptaban
|
|
||||
|
||||
Yo lo recogí ayer en tienda. No sé porque no te lo mandan directamente. O_O1
|
|
||||
|
||||
Por la pagina web no lo aceptan , pero en la tienda si .
|
|
||||
|
||||
promo x entrega terminal..
Cierto,pregunté en su día si valía un Galaxy S2 y como que no....
Un saludo ! |
|
||||
|
||||
A alguien más le pone recogida en tienda entre el 24 de febrero y el 2 de marzo? Quiero comprarlo en el Corte inglés para recoger en tienda pero me aparecen esas fechas, mientras que si lo compro a domicilio si que me lo entregan el 17
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de venir del corte inglés, tienda física, y ya me lo he traido a casa.
Veremos el resultado, era necesidad. Al final, 444 euros entregando el mio. para mi, un chollazo, un s22 costaba más. Ahora se verá... en el primer arranque... ñeeeee, despues de pedir elegir idioma, servicios google play no responde.... apagado y encendido y ya va.... |
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene código descuento del corte inglés y no lo va a usar le agradecería si me lo cediese.
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|