|
|
||||
|
||||
|
Recuperación de datos
Voy a pasar a este S23Ultra desde un Note20 y no tengo tarjeta SD
Cual sería la mejor opción para que no se me quede ningún dato en mi antiguo móvil ? Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor opcion es samsung swich. Conectas los dos telefonos y se pasan todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes probar a hacerlo con el Samsung Smart Switch que te pasa la mayoría de contenido. Y además de eso, también te pasa los SMS, Mensajes, Registro de llamadas, ... Luego, aquello que no se te haya transferido lo sacas con el PC. Conectas el móvil en modo transferencia de datos y navegas por las carpetas para sacar copias que guardar en tu PC y luego transferir al nuevo teléfono. Mi consejo es usar en primer lugar el Smart Switch de PC, y luego hacer lo del párrafo anterior para asegurarte que no se queda nada atrás. En cualquier caso si te vas a quedar con el viejo sin restablecerlo de fábrica, siempre lo vas a tener ahí para buscar aquello que eches en falta que no hayas pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok trataré de hacerlo así entonces, el tema es que el Note20 se lo llevarán como parte de pago pero aun no se muy bien como hacen el proceso, si me dejan un par de días sería lo idóneo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además haz lo del modo transferencia de datos para hacer también un backup manual de todo el dispositivo. También la copia de seguridad del WhatsApp en Google Drive si quieres restaurarla fácil. También lo puedes hacer manualmente con las carpetas que has copiado en el párrafo anterior. Instalas el WhatsApp, y antes de activar tu número, pasas las carpetas de la copia manual al teléfono. Si cuando actives el número debería desencriptarse sin problema. De todas formas, yo haría la copia de Google Drive por seguridad también, aunque restaurarla lleva más tiempo, al tener que tirar de los servidores de Google e Internet, y lo otro con el cable es más rápido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|