![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar pantalla para reparar movil, ¿donde?
Buenas
Tengo varios Samsung de gama alta de estos años con la pantalla rota y sin uso Estoy pensando en animarme a cambiarlas yo ya que no tengo nada que perder si se estropean Algún sitio para comprar pantallas no muy caras y que funcionen? En cualquier tienda me cobran más por cambiar la pantalla que comprar otro igual de segunda mano Gracias |
|
|
|
|
|
Probar de cambiar la pantalla tu mismo a ver si te sale bien, además samsung de gama alta... Plan sin fisuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tengo en un cajón sin uso...de pisapapeles a trastear un poco no hay diferencia creo que el "sin uso" no te dio pistas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y el dinero en comprar esas pantallas?
|
|
|
|
Vas a tirar el dinero en esas pantallas de recambio. Además quieres que sean super amoled de gama alta de samsung, y baratas, buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No compraria cuatro pantallas a la vez, empezaria por una pero tengo en estos años no solo mios pero si en mi poder... Note 10 Lite S8+ Note 9 Note 10 + Asi que por empezar por uno y gastar 80-100€ no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que funcionen nada más porque le daria uso para la empresa en puestos donde pueden volver a tener una segunda vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un secador de pelo mismo para dar calor, un par de púas de plástico y unos destornilladores de relojero. Para empezar suficiente. Seguramente en el primero la cagues pero no pasa nada. Así se aprende que nadie ha nacido aprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que un servicio no oficial me cobre 280€ por una pantalla que puedo encontrar por 300-350 ese mismo movil en el mercado de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca buenos tutoriales, yo me fio mucho de iFixit. También buscaría esos móviles de segunda mano, que tengan la pantalla bien, o aceptable, y no funcionen. Suele haber alguna ganga en eBay.
|
|
|
|
Si puedes hacerte con una pistola de calor en vez de usar el secador mejor
|
|
|
|
De alguna manera tendrá que aprender que puede perder algo de dinero si la rompe pues vale pero ganará en experiencia y si le sale bien pues se sacará más de 500€ si los quiere vender así que.
|
|
|
|
Ganar dinero si le sale bien la jugada si. Pero ganar experiencia? Si, en algo que seguramente no hará nunca más en su vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprender a hacer cosas es lo más bonito de la vida... Bien que hace el OP en querer arreglar esos móviles... Algunos siempre se van a quedar en la barra de bar hablando sin aprender nada... ![]() Con gustarte el mundillo de la tecnología es más que suficiente para poder cambiar la pantalla de cualquier marca y cualquier gama... Te lo dice uno que ha aprendido solo todo lo que sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias No entiendo los juicios gratuitos negativos..si tengo los teléfonos ahí parados, menos hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Metete en AliExpress y compra las pantallas que más votos positivos tenga para cada móvil, te miras unos cuantos videos y sin ser el más manitas del mundo lo vas a cambiar fácil |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es algo útil ya que siempre existe la posibilidad de que se te caiga el móvil y se te rompa (o a algún familiar o amigo). Incluso si por lo que sea tienes una época de vacas flacas sacarte un dinerillo gracias a eso. Y si nada de eso te vale simplemente por la satisfacción de aprender y hacerlo tú mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|