![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas.
He tenido problemas al intentar desbloquear el bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Cuando llego al momento de verificar la cuenta en "Mi Unlock Status" me sale error, que intente agregar la cuenta otra vez. La cosa es que en mi cuenta aparece todo verificado. WhatsApp Image 2019-04-13 at 6.20.52 PM.jpg Captura.jpg Otra cosa también, es que, no sé si influye en el problema de la cuenta para abrir el bootloader; pero es que cada vez que reinicio el dispositivo me sale un mensaje de que no es posible activar la simcard WhatsApp Image 2019-04-13 at 6.20.52 PM (1).jpg ¿Qué debo hacer en este caso para lograr abrir el bootloader? Espero una pronta respuesta. Muchas gracias. ![]() Última edición por hrcd14 Día 15/04/19 a las 22:12:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En administrar aplicaciones revisa de darle todos los permisos a Mi Nube de Xiaomi. Luego en ajustes Mi cuenta, debes tener activada la opción de localizar dispositivo. Las fotos de captura de pantalla del teléfono que adjuntas son muy pequeñas que no se aprecian nada bien. |
|
|
Cita:
capturaaaa.PNG aqui aparece siempre que enciendo el dispositivo, le he intentado y nada. y aqui la foto de lo que aparece cuando entro el verificador de desbloqueo. caasdasd.PNG |
|
||||
|
||||
Cita:
El paso de la segunda foto si que lo tienes que hacer con datos móviles y no con wifi, pero te da otro error. Asegúrate que la tarjeta sim este activa con tu operador. |
|
Voy a probar a ver que tal el restablecimiento de fábrica.
Y de lo otro siempre lo intento con datos, pero sigue el error y la red funciona correctamente con el operador. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro la forma de abrir Bootloader
Tengo un Redmi 8 con rom global 12.5.3, he seguido todos los pasos, abro Unlock Tool, me logeo, entro en modo Fastboot, conecto al PC el móvil, pero no reconoce, no se activa el botón desbloquear.
No sé que más hacer. Por cierto, quiero meter una rom indonesia porque he leído por internet que además de tener idioma español te mantiene la función nativa de grabar llamadas. Alguna sugerencia. Saludos |
|
este subforo es del redmi note 5 pro. dirigete, si existe, al subforo especifico de tu movil.
|
|
mas que nada por si tiene mas movimiento, o si difiere en algo el proceso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|