![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los dispositivos de LG nos "espiarán" un poco más. Una IA determinará si estamos durmiendo para ser más eficientes ![]() Leemos en xatakahome.com "La IA (Inteligencia Artificial) o AI en inglés, es una de las palabras de 2022. Un logro conseguido a base de ver como marcas y fabricantes la emplean acaparando portadas y noticias. Y ahora la IA vuelve a escena asociada a la nueva propuesta en la que ya trabaja la marca LG Electronics con sus nuevos electrodomésticos. Ya estamos acostumbrados a leer por ejemplo, como los televisores de LG y de otras marcas cuentan con un procesador apoyado en una IA para llevar a cabo distintas funciones. Una Inteligencia Artificial que dará un nuevo tras el acuerdo firmado entre LG y la startup tecnológica Asleep." fuente: xatakahome.com |
|
|
|
||||
|
||||
Preferiria que la IA detecte cuando está la luz mas barata, para que se ponga en marcha... yo a las 3am... que cohones es ese ruído.
Aún así seria bastante mas eficiente, que lo que proponen aquí y con lo que cuestan esos electrodomesticos y el precio de la luz, al final hasta lo amortizarias. Pero no, es mejor que la tostadora te escuche cuando estés durmiendo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No está entre mis planes comprar Lavadoras, Neveras o TV con micrófonos (aquí por desgracia tengo que ceder ante un tv box al que no se le puede quitar toda la basura de spyware que trae) ni diversas mierdas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|