Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 30/12/22, 09:34:34
ardilla13 ardilla13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bug Carga inalambrica

Buenos días a tod@s,
queria preguntaros a los que usais carga inalambrica si habeis tenido algun problema con el telefono.

He adquirido 2 cargadores inalambricos diferentes, y con ambos he tenido el mismo problema, pone que esta cargando , lo dejas toda la noche y cuando te despiertas ha cargado un 2% si es que ha cargado algo.

Buscando informacion he visto que hay un bug con la carga inalambrica desde que salio android 13 y en el propio Bug Tracker de google hay muchos casos abiertos al respecto https://issuetracker.google.com/issu...charging&pli=1

Estaba apunto de lanzarme a la piscina a comprar el Pixel Stand 2Gen cuando he leido de todos estos problemas y que tambien pasan con el Stand de google.

a vosotros os va bien?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/12/22, 09:51:13
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s,
queria preguntaros a los que usais carga inalambrica si habeis tenido algun problema con el telefono.

He adquirido 2 cargadores inalambricos diferentes, y con ambos he tenido el mismo problema, pone que esta cargando , lo dejas toda la noche y cuando te despiertas ha cargado un 2% si es que ha cargado algo.

Buscando informacion he visto que hay un bug con la carga inalambrica desde que salio android 13 y en el propio Bug Tracker de google hay muchos casos abiertos al respecto https://issuetracker.google.com/issu...charging&pli=1

Estaba apunto de lanzarme a la piscina a comprar el Pixel Stand 2Gen cuando he leido de todos estos problemas y que tambien pasan con el Stand de google.

a vosotros os va bien?

Un saludo
Yo uso el stand 2 de Google y va genial. Pero tienes que "aprender" a colocar perfectamente el móvil en el. Como no lo pongas centrado , no lo coge bien. A mi el único Bug si puede decirse así, esque lo tengo puesto para que se ponga en modo silencioso, pero aún así cuando pongo el móvil tengo que activarlo yo. Por lo demás la carga perfecta
Responder Con Cita
Viejo 30/12/22, 09:52:04
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Buenos días a tod@s,

a vosotros os va bien?

Un saludo
Yo tengo la stand 1.
Probaré y te digo, cuando llegue a casa. No me gusta cargar se forma inalambrica, se calienta más.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/22, 12:48:35
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Yo uso el stand 2 de Google y va genial. Pero tienes que "aprender" a colocar perfectamente el móvil en el. Como no lo pongas centrado , no lo coge bien. A mi el único Bug si puede decirse así, esque lo tengo puesto para que se ponga en modo silencioso, pero aún así cuando pongo el móvil tengo que activarlo yo. Por lo demás la carga perfecta
Te confirmo que con la stand 1 puedo cargar perfectamente, en poquito rato me ha cargado un 20%. Y eso que está stand creo que es de 10w.
Asi que no sé si tiene que ver con el tipo de cargador inalambrico que tienes.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/22, 15:09:07
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Buenos días a tod@s,

a vosotros os va bien?

Un saludo
Justamente ese fallo me lo hizo a mí en el píxel 6 pro y al final acabó dejando de cargar inalámbricamente , Google me comentó que estaban al corriente y que tuviera paciencia, después de 3 meses esperando la solución me cansé y vendí el teléfono , mejor dicho lo mal vendí . Ahora compré el píxel 7 pro y en este ningún fallo respecto a la carga inalámbrica, quizás la carga inversa no me llega a convencer, ya que los auriculares de Samsung por ejemplo los carga , pero pongo un iPhone y solo carga unos segundos. No se cosa rara . Te comento que con el 6 pro probé multitud de cargadores inalámbricos y al final compré el píxel stand 2 ya que Google decía que era por el cargador y nada el fallo seguía , al final es el software o el terminal y ya puedes restablecer y lo que quieras que no se soluciona, ni si quiera metiendo la actualización mediante el PC vía USB . Con el píxel 7 pro en estos momentos cargo con todas las bases inalámbricas que tengo en casa y en el coche sin problema , ojo que la mejor que va es la píxel stand 2 , funciona de maravilla , es más yo cargo inalámbricamente por la noche en el modo lento o silencioso y no se calienta ni nada . Si no te dan una solución pide un reemplazo , ya que no sé si realmente es un bug o algún fallo en algunos terminales , yo ya me quedé con la duda con el 6 pro

Última edición por pirilis1 Día 30/12/22 a las 15:17:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/22, 15:23:29
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Como te comenta el compañero, si es necesario pide reemplazo. No vaya a ser que sea fallo del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/22, 16:03:38
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
  • Problemas de carga
Los usuarios dicen que los Pixel 7 y 7 Pro no se cargan a pesar de que el teléfono dice que está conectado al cargador. Esto sucede con los cargadores con cable e inalámbricos.

Posibles soluciones:
  • La serie Pixel 7 es compatible con el estándar USB Power Delivery 3.0 PPS (fuente de alimentación programable). Los usuarios dicen que el teléfono no se carga con cargadores más antiguos que no son compatibles con el estándar. El cargador USB-C de Google es la opción más segura si necesita un cargador nuevo. Consulte nuestra guía para conocer los mejores cargadores de Pixel 7 para otras opciones de terceros.
  • Algunos dicen que un cargador USB-A y un cable USB-A a USB-C tampoco funcionan. Una vez más, deberá comprar un cargador compatible y un cable USB-C a USB-C .

Los mejores cargadores de Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro
¡Consigue el adecuado para cargar rápidamente tu Pixel 7!
Porankit banerjee
• 12 de octubre de 2022

El Pixel 7 no viene con ninguna actualización con respecto a las capacidades de carga. Por lo tanto, el cargador USB-C de 30 W que presentó la compañía el año pasado sigue siendo la mejor opción para cargar rápidamente los Pixel más nuevos. Es compatible con el estándar USB PD 3.0 PPS y cargará el teléfono al 50 % en 30 minutos. No es caro como otros accesorios de primera mano y tiene el mismo precio o más barato que muchos cargadores de terceros.

Su mejor apuesta para obtener la carga inalámbrica más rápida posible es Pixel Stand (2da generación), que Google presentó el año pasado con Pixel 6. No solo viene con un nuevo diseño, sino que también se actualizó para proporcionar una carga inalámbrica rápida con Pixel. Serie 7 y su predecesor. Obtendrá una carga de 20 W con Pixel 7 y hasta 23 W con Pixel 7 Pro, más rápido que cualquier opción de terceros. Por supuesto, es compatible con Qi, por lo que también puede cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

Última edición por caraconejo Día 30/12/22 a las 16:08:28
Responder Con Cita
Viejo 30/12/22, 16:32:59
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 8 comentarios
Yo lo cargo con pixel stand 2 y no tengo problema con la carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/22, 18:12:09
Miembro del foro

Muchísimas gracias a todos x los comentarios , voy a lanzarme a la piscina con el stand 2 porque me da a mis proximos moviles van a ser pixel sin dudas

Ya comentare x aqui cuando me llegue si funciona bien o si es problema del terminal, aunque lo dudo ya que compre el mismo a mi parienta y pasa igual en el suyo.

Salu2 !
Ardi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario:
Viejo 30/12/22, 18:35:03
DjScream3 DjScream3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Yo lo cargo con 2 diferentes y nunca me han fallado ni con el pixel ni con ningún móvil, uno de xiaomi de 20€ y otro de AliExpress de 5 pavos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/22, 22:38:45
Miembro del foro

Joder pues los 2 que he pillado en amazon me ham hecho igual en ambos pixel....cargan un rato y se paran....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/22, 22:46:13
Colaborador/a

Cita:
Joder pues los 2 que he pillado en amazon me ham hecho igual en ambos pixel....cargan un rato y se paran....
Podría darse la posibilidad de que no sean totalmente compatibles con el pixel.
Devuélvelos si puedes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/22, 23:17:09
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 8 comentarios
Ojo, que yo compré un cargador USB c para poder conectar el pixel stand 2 y el reloj en el mismo y empezaba la carga y al rato se paraba, pero tanto con el cargador rápido como el normal del Pixel funciona perfectamente.
El que compré fue este, y por supuesto no lo recomiendo para nada.Screenshot_20221230-231408.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/22, 02:25:55
Miembro del foro

Cita:
Pues si !! En los dos píxel ya es raro , a ver si tienen algún fallo . Este es el que compre en su día en Amazon y funciona perfectamente con todos los móviles que tengo por casa , incluso el píxel 7 pro . A parte ya te comento que como el original de Google no hay nada , pero sale como 2 a 3 veces más .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221231-022402.jpg (53.5 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 02:43:55
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tengo el mismo que el compañero de arriba y va perfecto, incluso se activa la carga inteligente si tienes puesta una alarma, carga mas despacio, calculando el tiempo que queda, y también se activa el modo silencio cuando lo pongo por la noche, ya que así lo tengo configurado, ninguna queja de momento, todavía no lo he cargado con el cable, no te digo mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 17:02:31
Miembro del foro

Buenas, pues he debido pillar los 2 unicos cargadores de amazon q no iban bien con el pixel

Ya me ha llegado el stand 2 y perfecto , ha sido apoyarlo, configurar las 3 cosas q pide y ponerse a cargar sin problemas.

Gracias x vuestros comentarios y por la sugerencia de basase NANAMI q la verdad tiene buena pinta pero ya me canse de devoluciones y pruebas , si veo q necesito otro cargador lo probare pero de momento con este me apaño en casa.

Un saludo
Ardi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ardilla13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/12/22, 19:22:24
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1176 comentarios
Tagged: 307 hilos
A @ardilla13:

Nos alegra saber que, y por fin, puedes cargar el móvil inalámbricamente.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/23, 00:00:44
Miembro del foro

Cita:
Buenas, pues he debido pillar los 2 unicos cargadores de amazon q no iban bien con el pixel

Ya me ha llegado el stand 2 y perfecto , ha sido apoyarlo, configurar las 3 cosas q pide y ponerse a cargar sin problemas.

Gracias x vuestros comentarios y por la sugerencia de basase NANAMI q la verdad tiene buena pinta pero ya me canse de devoluciones y pruebas , si veo q necesito otro cargador lo probare pero de momento con este me apaño en casa.

Un saludo
Ardi
Me alegro que esté solucionado, feliz año 2023
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes