|
||||
|
||||
Activar NFC
Hola! ¿No hay opción de activar y descargar var NFC desde el desplegable de arriba? Ir a ajustes y demás me parece un rollo... Y suelo activarlo y quitarlo nada más pagar con la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
Idem, mismo problema por aquí
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no me equivoco no se puede, yo también era igual y aqui que no puedo hacerlo porque es mas rollo lo tengo activado siempre y no noto diferencia en consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo el NFC solo se me activa cuando desbloqueo el teléfono, creo que es la única opción que hay . Sin contar la de activar y desactivar. Desde el desplegable de la barra de notificaciones no veo la opción para anularlo o no .
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación Better Internet Tiles y Shizuku se puede tener el botón de NFC, entre otros. Screenshot_20221210-051429.jpgScreenshot_20221210-051553.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flashbac76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: ya lo e conseguido . Muchas gracias por el aporte lo estaba buscando hace tiempo Última edición por valandilin Día 10/12/22 a las 14:52:38 |
|
||||
|
||||
Yo lo he sistematizado con Tasker. Wallet, pago y se apaga. Existe ya el perfil preconfigurado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías explicar un poco como se hace? Hay que ser root? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
*Acerca de\ pulsar 7 veces en número de compilación. -> En Sistema aparecerán las opciones del desarrollador -> activa Depuración USB No he tardado ni 15 minutos. Cualquier duda, pregunta. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|