![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple nos prometió un mayor anonimato en sus iPhone. Un análisis de software revela que quizás miente ![]() Leemos en xataka.com "San Francisco, junio de 2021. Tim Cook sentado en un taburete, vestido de riguroso negro, se sienta en un taburete. Solo hay tres cosas que destaquen en el plano. Sus manos, su cara, y una palabra: "Privacy" ("Privacidad") junto una ligera variante del tradicional logo de Apple. El mensaje es ya una constante en la empresa, pero algunos no acaban de creérselo. Y quizás no lo hagan por buenas razones. Qué dice Apple. No solo es lo que dijo Cook entonces (o antes, o después), sino lo que plantea su propia política de privacidad para dispositivos iOS. En ella podemos leer en el primer párrafo que "La información recopilada no te identifica". ¿Seguro?" fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
“quizás”
Todo correcto |
|
||||
|
||||
No hay software inviolable ni privado, se pongan como se pongan Apple, Google, Microsoft, etc etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada nuevo en el horizonte, acaso alguien pondría la mano en el fuego por esta u otra marca respecto a la privacidad y a la seguridad?
Qué datos se transfieren. En esa información se incluye en ocasiones todo lo que hemos hecho en tiempo real —qué pulsamos, que app usamos para buscar, qué anuncios vimos, cuándo nos logamos en una determinada aplicación—. publicado por Mysk muestra el trasiego de datos por ejemplo en la App Store. esto ni google lo hace. Me parece gravísimo, y más para una marca que presume frente al mundo de privacidad. JA !! Cita:
Última edición por Metzen83 Día 23/11/22 a las 17:22:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bloquean Face y demás para negociar ELLOS con TÚ información.
Nada nuevo bajo el sol |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se como tienen problemas Apple con el FBI si saben más que ellos de nosotros y podrían hacer negocio de ello.
Cuando me salgan anuncios en el iPhone que tengo un virus y software para pagar, me bombardeen con anuncios que acabo de buscar y me llegue un correo con las mejores fotos de mis vacaciones que han compartido para que las vea todo el mundo, me compro el mismo teléfono que Bart Simpson, ninguno. |
|
||||
|
||||
me pinchan y no sangro…
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si ni DuckDuckGO cumple lo que promete.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es un troll al que hay que ignorar, que únicamente se dedica a crear polémica, y del que se ha llegado a decir, no sin demostrar nada, que es miembro hasta del staff. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|