|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización sistema? Y para cuando Wear 3?
Buenos días,
he visto por algún sitio que están llegando actualizaciones de sistema que mejoran GPS y también poder tener retroiluminación en la esfera esencial. Tenéis mas info? Tengo el 3 pro GPS y no me salta nada de OTA, no se si tengo que conectarlo al móvil de alguna forma. También, hay previsión de que se termine actualizando el reloj a Wear 3 como el samsung? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualizacióna wear 3, se hablaba sobre la segunda mitad de este año, y respecto a la retroiluminación del modo esencial, eso siempre ha venido de serie, se puede desactivar pero la opción está. Yo tengo el pro 3 LTE, de las otras actualizaciones sobre mejora del GPS no me h saltado ninguna últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme como activar la retro en el modo esencial?
Porque no se como activarla, pensaba que estaba solo para los Ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a la app de modo esencial y en ajustes activas esta opción
Yo la tengo desactivada por consumo, pero así cada vez que haces giro muñeca se ilumina, el ultra tiene lo mismo pero con tres colores a elegir creo. 20220125_092819.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualización.
El parche de seguridad de Android se actualiza a Octubre de 2021 (antes me suena que estaba en Marzo 21) por lo demás no he notado grandes cosas. Me queda pendiente probar el GPS porque es cierto que a veces cuando salía a correr con Strava (sin llevar el móvil encima) la ruta registrada no era muy precisa. A ver si ha mejorado con esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias! voy a probar y esperar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pmrb.220111.001
Notes: - The update is for Ticwatch Pro 3 GPS only, TWP3 LTE will receive update in February. - This update has firmware version PMRB.220111.001. - To force a system update, go to settings > System > About > System Updates. When it reports that it is updated, press in the center of the screen for about 5 seconds and after a few seconds it will start updating (make sure it has at least 60% battery power and is connected to a Wi-Fi network). Update changelog: Optimized navigation menu. Added option to enable/disable backlight when you move the watch. Added more than 100 training modes in TicExercise app. Added in TicExercise app function for exercise recognition and repetition counting such as jump rope, burpees, jump squats, etc. Improved blood oxygen (SpO2) measurements in TicOxygen app. A new tile (card) has been added for TicOxygen app. Optimized the interface design of the sleep logs in the TicSleep app. New application added, TicCare. Security patch with update date October 2021. Other bug fixes and performance improvements. Última edición por Elricm Día 25/01/22 a las 12:07:58 |
|
|
|
Pues en un TWP3 Ultra Gps despues de la actualización la brújula ha dejado de funcionar.
Antes con una aplicación externa del PLAY funcionaba y ahora ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo acabo de comprobar. Hay alguna solución?
|
|
|
|
Hola. Me temo que la única solución es esperar otra actualización para corregir los fallos des desconexión de sensores y algunos bug.
Me cuesta creer que tarden tanto en solucionar estos fallos tan generalizados. Tienen a muchos clientes confundidos por si la desconexión es debida al contacto del reloj con el agua, un fallo en el hardware y lo más coherente es que es un fallo del firmware, ya que es mucha casualidad que en todos los foros del mundo coincidan tantos fallos con los sensores después de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que realmente no sé que ha pasado pero se comenta algún tema con Google rollo no se si patentes o compatibilidades, de hecho si lo compras nuevo ya no viene tampoco, también alguien comentó que si instalas una app de brújula funciona correctamente, yo no tengo el ultra pero podéis probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejaron de funcionar los sensores pero solo con las apps de ticwatch, con las de Google funcionaba.
Tuve que restablecer el reloj y estuve a punto de devolverlo a Amazon pero al ver que volvía a funcionar decidí darle una oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?
|
|
|
|
Parece que Fossil empieza a actualizar el Gen6 a Wear 3...
Con lo cual ya queda menos, aunque Mobvoi no ha dicho ni pio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema