|
||||
|
||||
Pixel buds
Buenas!!
estoy tentado de comprar unos auriculares de botón y entre los 2 modelos de pixel no se cual elegir. Se que @mmartica46 tiene los normales por un hilo en accesorios. Alguien tiene los PRO?? se que los PRO son mejores, pero eso no significa que con los normales no cumplan mis expectativas gracias PD: si el hilo tiene que ir en accesorios, que algún admin lo mueva |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo los Pro 1, no están mal pero te cuento, a principios de mes me pillé los EarFün Air Pro 4, personalmente me parecen mejor que los Buds Pro 1 y valen 3 veces menos, antes de gastarte la pasta, échales un vistazo que siempre estas a tiempo de pedir los Buds de Google.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues pedidos los pixel buds Pro 2. En teoria me llegan mañana, ya os contaré como van
|
|
Pues ya nos contarás, que los tengo en el radar jajaja
|
|
||||
|
||||
el otro día probé unos airpods y como los de pixel se acerquen a esa calidad de sonido, ya me doy con un canto en los dientes
|
|
Pués ya me contarás. Desde luego, tienen muy buenas valoraciones, dicho por personas que entienden de sonido. Yo soy lega en estos temas y solo distingo si se escucha mejor o peor que otro, pero ya.
|
|
||||
|
||||
Ya dirás que tal.
|
|
||||
|
||||
Buenas, al final me llegaron ayer e hice unas pruebas por la tarde:
ergonomía buena, se ajustan bien, pero tienes que elegir el tamaño de almohadilla ideal. Vienen con la M montada y yo la tuve que cambiar por la S. Al principio para la gente que no está acostumbrada como yo, los notas bastante, pero después de un rato te acostumbras bien. Son cómodos enlace con el móvil, en este caso un pixel 7 pro, muy rápida y configuración inicial también rápida Calidad sonido bastante buena aunque tengo que hacer otras pruebas con sonido de más calidad Calidad en llamada buena, aunque si hace viento, me decían que se escuchaba por lo que tengo que ver si se puede solucionar de alguna forma Cancelación de ruido buena. Lo puse en casa y no escuchaba ni la TV...jaja. Lo he dejado en sonido ambiente porque si vas por la calle con la cancelación de ruido es posible que te atropelle un coche. Para viajes en avión tiene que ser una pasada. Uso de los gestos bastante rápida y fluida. Puedes configurar que cada auricular tenga sus propios gestos. Yo los tengo igual, porque bastante tengo con pensar en unos gestos como para poner más. Detección de conversación buena. En el momento que te escuchan hablar, aunque estés hablando solo, paran la música y te permiten mantener una conversación. Después a los segundos de no escuchar nada vuelve la reproducción donde la dejaste Uso de "hey google" funciona bien, aunque solo lo probé con una llamada, pero ha cumplido Localizar donde los has dejado, no lo he probado y espero no tener que probarlo nunca....jajaja Seguramente tenga que investigar más pero hasta ahora es lo que os puedo contar de los pixel buds PRO 2. La única pega es que no traen ni un triste cable para cargar y no me parece justo para lo que cuestan |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borcike1 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo se, pero es una gitanada para lo que cuestan...jajaja
|
|